www.zonamovilidad.es
Aliexpress abrirá su primera tienda física en Barcelona
Ampliar

Aliexpress abrirá su primera tienda física en Barcelona

Por David Fdez Crespo
x
davidfdezcrespogmailcom/15/15/21
martes 26 de noviembre de 2019, 20:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El próximo 29 de Noviembre, la multinacional china abrirá las puertas de la primera tienda física bajo su sello en la capital catalana.

Aliexpress es una plataforma de venta online creada en 2010, que permite a empresas y particulares distribuir sus productos por todo el mundo. Desde su creación, se ha convertido en una de las páginas web más frecuentadas del mundo.

Tras el éxito de la tienda abierta por Aliexpress en Madrid, la empresa abrirá sus puertas al público por segunda vez en nuestro país. El local abarca una superficie de unos 1.000 metros cuadrados y está situado en el Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat.

Aliexpress Plaza en Madrid

La apertura oficial

La nueva tienda de Aliexpress abrirá el viernes 29 de noviembre a las 12 del mediodía. La compañía ha prometido entregar regalos a los 1.000 primeros clientes en visitar el establecimiento. Será necesario sin embargo recoger un número para poder ser uno de los afortunados.

Entre los regalos que Aliexpress entregará a su clientela se encuentran productos tales como una moto eléctrica Niu M1 Pro, un smartphone Huawei Mate 30 pro, una cafetera Breville Barista Max, un robot Aspirador Conga de Cecotec o una Depiladora Braun IPL BD3006.

Luis Suárez estará presente en la apertura

Como estrella invitada para esta ocasión, la multincional china ha elegido al delantero del Futbol Club Barcelona, Luis Suárez para ser la atracción especial de la apertura de la tienda, que coincidirá con el Black Friday, para el cual Aliexpress planea abrir las puertas hasta las 12 de la noche y abrir un retail para que los consumidores puedan probar la experiencia de compra online-offline.

William Wang, director general de AliExpress España, ha afirmado que lo que se busca con la apertura de la nueva tienda en Barcelona es mejorar la experiencia de compra del cliente, un lugar en el que se puede interactuar con los productos de distintas marcas antes de la elección de compra y disfrutar de todo lo que la tienda tiene para ofrecer. AliExpress es una de las plataformas de comercio electrónico más populares en España y por ello queremos explorar nuevas formas de impulsar la integración de espacios físicos y digitales, buscando ofrecer a nuestros consumidores más opciones, diversión y comodidad mientras compran”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios