www.zonamovilidad.es
viernes 11 de octubre de 2019, 17:57h

Escucha la noticia

AliExpress lanza AliExpress Businesses, una nueva unidad de negocio enfocada en impulsar el crecimiento del ecosistema digital en España y poner a disposición de las empresas las herramientas necesarias para que se sumen a la digitalización e internacionalización de sus negocios.

A través de AliExpress Businesses, las empresas españolas que quieran desarrollar y expandir sus negocios online, tendrán a su disposición a numerosos partners que forman parte del ecosistema global de AliExpress. Asimismo, ofrecen a comerciantes y marcas soluciones logísticas, de pagos, de marketing y de ventas, con el objetivo de hacer más sencilla y accesible la gestión y promoción de sus propias tiendas online.

Por su parte, Estela Ye, directora de AliExpress España y Portugal, afirma que “queremos convertirnos en un partner de confianza para todas aquellos comerciantes que, en aras de desarrollar y evolucionar sus negocios, no dudan en formar parte de un ecosistema digital cada vez más competitivo”. Con este nuevo lanzamiento, AliExpress refuerza su apuesta por el mercado español, que ya se sitúa como uno de sus principales mercados a nivel global.

Además, la optimización de la experiencia de compra del consumidor es una de las principales motivaciones de AliExpress Businesses. El equipo de profesionales que lo forman trabajan para simplificar el proceso de compra y distribución de productos. Esto permite que los comerciantes puedan llegar directamente a sus consumidores, con la ventaja de poder gestionar sus negocios a su manera.

El 11.11, una oportunidad para las empresas españolas

El 2019 será también el año en el que, por primera vez, se incorporarán a la plataforma comerciantes extranjeros de países como España, Rusia, Italia y Turquía, convirtiendo el festival de compras 11.11 en un evento global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios