Amazon Pay llega a España
Ampliar

Amazon Pay llega a España

martes 18 de abril de 2017, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Amazon ha empezado a ofrecer en España Amazon Pay, el servicio por el cual los usuarios podrán utilizar su registro en Amazon para pagar en otras páginas web.

En 2016 el número de transacciones realizadas a través de Amazon Pay prácticamente se duplicó respecto al año anterior

Este servicio de intermediación de pago es un paso de gigante para Amazon ya que, aparte de su gran mercado (es la web en la que más transacciones se registran), ahora el gigante americano también se puede llevar un porcentaje por la venta en otras webs.

Conviene dejar claro que Amazon no sustituye a los bancos, pero facilita a los usuarios que tienen sus datos grabados en su sistema a utilizarlos en la compra de terceras páginas. Con ello, la compañía de Jeff Bezos consigue dos objetivos: mejora su imagen de marca (porque facilita la vida a sus usuarios) y suma márgenes de ayuda y recomendación. La compañía asegura que se trata de trasladar "la sencillez y familiaridad de la experiencia de compra en Amazon" al pago de artículos incluso de la competencia.

Para el lanzamiento en España ya tienen algunos acuerdos cerrados. Por ejemplo, con la aerolínea Vueling

Amazon Pay aterriza en España ahora, pero lleva mucho tiempo existiendo. Cuenta con más de 35 millones de clientes repartidos por todo el mundo. Es una fórmula muy cómoda para los usuarios y su éxito radica en ello.

"Amazon Pay ayuda a reducir el tiempo que los clientes tardan en formalizar sus pedidos, sin tener que recordar numerosas contraseñas o perder tiempo introduciendo sus datos de pago cuando compran por Internet", justifica la compañía. Asegura que, además, ofrecen seguridad y confianza para las compras en aquellas páginas donde el cliente no está seguro de si es adecuado ofrecer sus datos bancarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios