www.zonamovilidad.es
Movistar+, disponible en el Fire TV Stick de Amazon
Ampliar

Movistar+, disponible en el Fire TV Stick de Amazon

jueves 19 de abril de 2018, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Los clientes de Movistar+ que tengan el Fire TV Stick de Amazon pueden disfrutar de los contenidos de dicho dispositivo en su televisión gracias a la integración de la aplicación de Movistar+ dentro del Fire TV Stick.

La experiencia de uso de Movistar+ con el Fire TV Stick es igual que en una Smart TV aunque la navegación se realiza con el mando del Fire TV Stick y no con el de la televisión.

Para disponer de Movistar+ en el Fire TV Stick es preciso descargar la aplicación Movistar+ de Amazon

Los usuarios de esta nueva funcionalidad disponen de la oferta de canales de TV, de todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, además de los servicios Estoy viendo (muestra todos los contenidos que el usuario ha empezado a ver y no ha finalizado) y Para mí (contenidos de VOD recomendados especialmente para el usuario).

Cómo incorporar Movistar+ al Fire TV Stick

Para disponer de Movistar+ en el Fire TV Stick es preciso descargar la aplicación Movistar+ de Amazon en el Fire TV Stick. Una vez descargada del Market, la aplicación aparecerá dentro del Fire TV Stick en el apartado de Tus Apps y juegos o Entretenimiento.

Para acceder a los contenidos, hay que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar+ en dispositivos (si aún no se tiene Movistar+ en dispositivos, es posible activarlo gratis para obtener las claves de acceso). Asimismo, el cliente necesita estar conectado a una red Wifi para realizar cualquier acción dentro del Fire TV Stick.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios