Amazon ya tiene su propio “Chromecast” en España
Ampliar

Amazon ya tiene su propio “Chromecast” en España

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El gigante estadounidense de comercio electrónico acaba de lanzar en nuestro país Fire TV Stick, un periférico capaz de convertir cualquier televisor en un aparato inteligente. Con este tipo de dispositivos, larga vida a nuestra tele.

¿Quién fue el primero en ofrecer la posibilidad de convertir en inteligente un televisor que no lo es? Cada vez es más frecuente la presencia de las Smart TV en los hogares. Lo que no queda muy claro aún es si merece la pena comprar uno. Tanto a nivel económico como de vida útil, quizás nuestro televisor esté al 100% y no sea necesario sustituirlo por otro. Y menos si tenemos en cuenta las opciones disponibles en el mercado que transformar nuestro aparato en una televisión inteligente como es el caso de Chromecast o el recién aterrizado Fire TV Stick de Amazon.

Amazon no iba a ser menos

Ya en 2014 Amazon lanzó en Estados Unidos este dispositivo. Ahora llega a España en su versión básica. Este dispositivo con aspecto similar a un pendrive, se conecta al puerto HDMI de la televisión y por arte de magia se multiplican las prestaciones.

El siguiente paso a enchufar el Fire TV Stick al HDMI al televisor es conectar a la red eléctrica y al wifi.

Este dispositivo con aspecto similar a un pendrive, se conecta al puerto HDMI de la televisión y por arte de magia se multiplican las prestaciones

A partir de este momento el usuario ya puede utilizar todas las aplicaciones disponibles. A diferencia de Chromecast que se utiliza con el móvil, el stick de Amazon viene con un mando a distancia propio.

Todo el contenido

Con este dispositivo los usuarios tendrán acceso a todo el catálogo de películas y series del servicio de Prime Video, así como a la tienda de aplicaciones que tiene la plataforma.

De momento, este dispositivo está disponible en su tienda a un precio de 60 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.