ABA English, la app para aprender inglés
Ampliar

ABA English, la app para aprender inglés

lunes 28 de noviembre de 2016, 19:21h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

American & British Academy ‐ABA English‐ es una academia online especializada en la enseñanza del inglés, y ofrece uno de los sistemas más eficaces y atractivos para aprenderlo online. Basado en el método natural, en el curso se aprende inglés con películas exclusivas y otros recursos audiovisuales de calidad. Los alumnos tienen un profesor asignado que les hace seguimiento y motiva al estudio.

ABA English es la startup española del sector EdTech que más dinero ha recaudado en una ronda de financiación (10,5 millones de euros en su segunda ronda, mayo 2016).

El curso de inglés online de ABA English se basa en una adaptación del método natural mediante el cual el inglés se aprende de forma intuitiva como se asimila la lengua materna: se comienza por comprender y hablar, y después se aprende la gramática y a escribir.

El método ABA simula en un entorno online el aprendizaje natural de un hablante en un contexto real, estimulando la predisposición innata del alumno con cortometrajes que reproducen vivencias cotidianas como si se encontrara en un país angloparlante.

El método de aprendizaje de ABA English ha sido reconocido a nivel internacional. Ha recibido el premio a la ‘Mejor App Educativa’, otorgado por Reimagine Education (galardones conocidos como los ‘Oscars de la educación’), y ha sido destacada por Apple como la mejor aplicación nueva en docenas de países.

Además, entre otros acuerdos con instituciones educativas de primer nivel, ABA English se ha asociado recientemente con Cambridge English Language Assessment y se ha convertido en la primera academia plenamente digital autorizada para expedir certificaciones oficiales de Cambridge English.

La ventaja de ABA English frente a sus competidores es que su método no está basado en algoritmos y además cuenta con profesores en línea para resolver cualquier duda que pueda tener el alumno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.