Apple completa la compra de Shazam

Apple completa la compra de Shazam

martes 25 de septiembre de 2018, 10:43h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía de Cupertino ha anunciado de manera oficial que ha completado la adquisición de Shazam, la app de música que permite a los usuarios identificar canciones.

Gracias a la finalización de esta compra, anunciada en diciembre del año pasado, Apple ha asegurado que la aplicación Shazam estará disponible sin anuncios para todos los usuarios muy pronto.

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, ha celebrado esta unión recordando la historia que existe entre ambas compañías, “Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos la App Store y se ha convertido en una app favorita para los aficionados a la música de todo el mundo”.

"Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos la App Store".

Asimismo, Schusser asegura estar muy contento de unir los equipos de Apple y Shazam, quienes comparten “la pasión por la música y la innovación” y a través de la adquisición, buscan “ofrecer a los usuarios aún más formas fantásticas de descubrir, escuchar y disfrutar la música”.

La operación fue aprobada por la comisión hace apenas tres semanas, tras concluir que la adquisición no provocaría un impacto negativo en el espacio económico europeo, así como tampoco supondría una amenaza en relación a los datos.

Bruselas autoriza la compra de Shazam por parte de Apple

Leer más

Shazam ya se ha descargado más de mil millones de veces en todo el mundo. Además, la compañía ha confirmado que los usuarios identifican canciones con la app más de 20 millones de veces al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios