www.zonamovilidad.es
Apple ofrece reparar gratis los teclados de algunos MacBook tras reconocer fallos
Ampliar

Apple ofrece reparar gratis los teclados de algunos MacBook tras reconocer fallos

sábado 23 de junio de 2018, 17:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Apple ha reconocido oficialmente a través de su página de apoyo que algunos de los modelos más recientes de MacBook o MacBook Pro han dado fallos en sus teclados, y ha anunciado que ofrecerá reparación gratuita a los portátiles afectado

Como resultado, la compañía ofrece un programa de servicio para el teclado de los portátiles en cuestión. Esta garantía puede involucrar el reemplazo de una o más teclas, o bien del teclado completo, en función de los problemas que hayan tenido los usuarios.

La garantía cubrirá a los MacBook y MacBook Pro hasta cuatro años después de la primera venta de la unidad en retail.

Según señala Apple en su comunicado, el dispositivo será examinado previamente a cualquier servicio para verificar que es elegible para el programa; de ser así, cubrirá a los MacBook y MacBook Pro hasta cuatro años después de la primera venta de la unidad en retail.

De acuerdo con la página de servicio de Apple, los problemas que pueden identificar los usuarios son los siguientes: letras o caracteres repetidos inesperadamente, letras o caracteres que no aparecen, o que la/s tecla/s se sientan “pegajosas” o no respondan de manera consistente.

Las quejas por parte de los usuarios con respecto a los fallos en los teclados de estos modelos han crecido de forma considerable durante los últimos meses y parece que, por fin, Apple ha decidido dar la cara y atender la resolución de este asunto. Habrá que ver como evoluciona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios