Apple presenta su primer MacBook Pro de 8 núcleos
Ampliar

Apple presenta su primer MacBook Pro de 8 núcleos

miércoles 22 de mayo de 2019, 09:17h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Apple ha anunciado una actualización interna a su línea de MacBook Pro de 15 pulgadas el cual incluye, por primera vez, un procesador de 8 núcleos. Según la compañía será dos veces más rápido que los modelos de 4 núcleos y 40% más rápido que los modelos de 6 núcleos.

Apple ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea del MacBook, la conocida por MacBook Pro 15” y con un procesador de 8 núcleos, lo que lo convierte en el portátil Mac más rápido de hasta el momento.

"Ya sea que los estudiantes universitarios dominen un curso de estudio, los desarrolladores que crean aplicaciones de clase mundial o los editores de video que crean películas de largometraje, estamos constantemente sorprendidos de lo que nuestros clientes hacen con su MacBook Pro", dijo Tom Boger, director sénior de productos para Mac de Apple, durante la presentación del producto.

"Estamos constantemente sorprendidos de lo que nuestros clientes hacen con su MacBook Pro"

En este sentido, además de la inclusión de 8 núcleos en el procesador, el MacBook Pro 15” es 75% más rápido al hacer ediciones complejas y filtros en Photoshop, posee una compilación de hasta un 65% más rápida en Xcode y además es capaz de editar con 11 fuentes de video en 4K simultáneas.

MacBook disponible a partir de 3.299 euros

Cabe destacar que esta versión del MacBook Pro, está disponible a partir de $2.799 dólares o 3.299€, incluye un procesador Core i9 de novena generación, tarjeta gráfica Radeon Pro 560X con 4GB de memoria GDDR5, 16GB de RAM DDR4 y 512GB de almacenamiento.

Por otro lado, los MacBook Pro de 13" también han sido actualizados. Se pueden adquirir a partir de $1.799 dólares o 1.999€ con teclado de última generación, procesador Core i5 de octava generación de cuatro núcleos, 8GB de RAM LPDDR3 y 256GB de almacenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.