www.zonamovilidad.es
lunes 16 de octubre de 2017, 10:47h

Escucha la noticia

El teléfono inteligente de alta gama tiene previsto aterrizar a mediados de noviembre. Cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y, además, con cuatro cámaras. Estará disponible en Europa por 500 euros.

Archos no es nueva en esto del cambio de marca de los teléfonos. Como ya ocurrió con el Archos Diamond Alpha, marca registrada del Nubia M2, la compañía francesa suele adaptar el nombre del terminal al mercado en el que lo quiere vender.

Es el caso del Nubia Z17S, que han renombrado como Archos Diamond Omega y tiene previsto vender en Europa a partir de la semana del 20 de noviembre por 500 euros.

El terminal, de alta gama, cuenta con una pantalla de 5.7" con una impresionante ratio de proporción de pantalla, la combinación del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como cuatro cámaras.

Ya es un hecho que los teléfonos móviles tienen que ser, además de prácticos, elegantes. El Archos Diamon Omega viene protegido con una carcasa compacta de vidrio azul oscuro, con protección Corning® Gorilla® Glass, pantalla Full HD de 5.7" sin bordes. Soporta una definición de 2040 x 1080 píxeles y una resolución de 404 PPI gracias a IPS LTPS de última generación.

Otro de los aspectos que ya no pasan desapercibidos es la pantalla. El Diamond Omega cuenta con una de las más amplias a día de hoy. Con una proporción de pantalla del 85%, colores brillantes y reales, legibilidad perfecta, incluso a plena luz del día, son la garantía de una inmersión total, especialmente para juegos y videos, todo ello de una forma cómoda para la mano.

Funcionamiento de alta gama

El Archos Diamond Omega funciona con el último modelo de procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835, respaldado por el procesador gráfico Adreno 540, 8GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Esta combinación extrema de gama alta garantiza fluidez en cualquier situación, multitarea, rendimiento gráfico mejorado, infinidad de fotos y videos HD almacenados.

Equipado con una batería de 3.100 mAh, el ARCHOS Diamond Omega también se beneficia de la tecnología Qualcomm Quickcharge 3, que permite una recarga rápida (5 minutos para 5 horas de autonomía).

Fotografías profesionales al alcance de tu mano

Diseño, pantalla y excepcional rendimiento son quizás los elementos más importantes a la hora de comprar un terminal, pero no podemos pasar por alto la cámara de fotos y en el caso del Archos Diamond Omega no se queda atrás. Cuenta con cuatro sensores de cámara: dos en la parte trasera y dos en la delantera.

En la parte posterior, la combinación de las dos cámaras ofrece muchas opciones para capturar excelentes imágenes. El sensor de la cámara de 23 MP (Sony IMX 318) tiene una gran apertura f / 2.0 para lograr un zoom x2 sin pérdidas, mientras que el 12 MP (Sony IMX 362), con su apertura f / 1,8, captura la máxima luz, día y noche.

En el frente, las dos cámaras de 5MP trabajan juntas especialmente para imágenes artísticas, logrando por ejemplo el famoso modo de retrato con efecto natural Bokeh. De hecho, pueden trabajar juntas y aplicar un interesante fondo difuminado, que dará una nueva dimensión a los selfies.

Los cuatro sensores también se benefician de potentes algoritmos, múltiples efectos, filtros y modos - efectos de iluminación suaves, naturales, de colores y filtros de belleza, monocromo, 3D, tiempos de disparo, modos de edición (para reenfocar y ajustar el desenfoque de fondo), balance de blancos, velocidad de obturación, modificaciones de enfoque y exposición, soporte de archivos de imagen RAW, etc., lo que proporciona a los usuarios un mayor control para realizar fotografías espectaculares en cualquier condición.

Además, con el terminal también puedes grabar sobre la marcha vídeos de 4K.

Ultra conectado

Gracias a su módem de última generación, compatible con cualquier red europea, el Archos Diamond Omega ofrece una conectividad ultra rápida 4G+ ac WiFi MiMo. El Archos Diamond Omega tiene un lector de huellas digitales, que desbloquea el dispositivo en sólo 0,2 segundos, tecnologías Bluetooth 4.1 y NFC, para garantizar la calidad de audio y pagos móviles.

Google Android 7.1 "Nougat" y Nubia 5.0

El Archos Diamond Omega combina los puntos fuertes del sistema operativo Google Android 7.1 "Nougat" con los de la superposición Nubia UI 5.0. Existen muchas posibilidades de optimización en uso: gestos táctiles en los bordes de la pantalla, visualización de menús contextuales pulsando el icono de aplicación, aprendizaje y predicción del comportamiento del usuario gracias al motor de inteligencia artificial, ahorro de energía, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios