Para contextualizar, Yuuju busca mejorar la vida de los propietarios de segundas residencias y casas vacacionales con soluciones flexibles y eficientes que le permitan tener una conectividad máxima cuándo, cómo y dónde quieran, sin permanencia, sin costes ocultos o facturas sorpresas y con la posibilidad de activar o desactivar su línea de manera sencilla y rápida. Y esto no es todo, la compañía tiene el objetivo de mejorar la competitividad del sector de viviendas turísticas con una solución eficiente para el acceso a internet del conjunto de sus viviendas y presentando un nuevo modelo económico al sector.
Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil unen fuerzas para combatir las reclamaciones por publicidad y llamadas comerciales
Leer más
Siguiendo esta línea, Marcelo Amoedo, CEO y fundador de Yuuju, ha dicho que, "Yuuju es el único proveedor que permite al usuario pagar por su consumo real y gestionar su cuenta de una forma sencilla, transparente, ágil y autónoma. Llegamos al mercado de la mano de operadores de prestigio e internacionales y quieren apostar por esta nueva etapa de entender y ofrecer las telecomunicaciones".
Yuuju
En cuanto a su mecanismo, Yuuju pone a disposición de sus clientes una plataforma desde la que poder gestionar de forma autónoma y ágil el servicio de su línea de fibra. Cuando los usuarios acceden a esta aplicación, el usuario puede elegir de forma fácil y sencilla su modelo de servicio, velocidad de la conexión, activar, modificar o suspender internet en su casa con un click y pagar sólo por el tiempo de uso.
Gracias a su modo de operar, las personas pueden pagar desde 2 ? por día hasta 29´90 ? al mes, o dejar en suspenso por solo 11,90 ? mensuales hasta que se necesite de nuevo el servicio. Y para los casos de gestores o grandes cuentas, todo de forma automatizada gracias a conexiones entre sistemas vía API.