www.zonamovilidad.es
Así ha sido la III Edición del Tech World de Lenovo
Ampliar

Así ha sido la III Edición del Tech World de Lenovo

viernes 21 de julio de 2017, 19:53h

Escucha la noticia

Tech World da comienzo un año más y en su tercera edición Lenovo muestra su visión sobre el futuro de la inteligencia artificial y cómo los dispositivos preparados para esta tecnología hacen nuestra vida mucho más sencilla, y es que nos permiten explorar y traspasar fronteras.

Durante el evento, Lenovo ha presentado nuevos conceptos como CAVA, un nuevo asistente virtual que utiliza sistemas de reconocimiento facial y tecnologías de comprensión del lenguaje para gestionar el calendario en base a nuestros hábitos.

Los nuevos productos del Grupo Lenovo tienen un enfoque puramente personalizado para la vida y los hábitos del cliente

Además también ha visto la luz daystAR, una pantalla óptica con una unidad de procesamiento de visión independiente, pensada para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para diversas industrias.

En el acto, han tenido especial protagonismo nuevos productos de la marca china como el SmartVest, que llega para facilitar la gestión de la salud con sensores textiles incorporados en la ropa para monitorizar la actividad cardiaca; como Xiaole, una plataforma que aprende constantemente de las conversaciones con los clientes para poder proporcionar una experiencia personalizada del usuario las 24 horas del día, y como SmartCast+, un altavoz inteligente e interactivo que reconoce sonidos, objetos y ofrece experiencias de RA.

Por último, Lenovo anuncia la disponibilidad a partir de septiembre de su Yoga Book en dos nuevos colores: rojo rubí y blanco perla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios