www.zonamovilidad.es
Avatel refuerza su apuesta por el deporte y patrocinará al club Cardoso Racing
Ampliar

Avatel refuerza su apuesta por el deporte y patrocinará al club Cardoso Racing

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 15 de abril de 2021, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La teleco española Avatel ha reforzado su apuesta por las jóvenes promesas del deporte y patrocinará al equipo de motociclismo Cardoso Racing esta temporada, club que compite en FIM CEV Repsol, en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y en el Campeonato del Mundo de MotoGP en la categoría de Moto3.

Con este nuevo acuerdo, el club, renombrado como Avatel-Cardoso Racing, se suma al patrocinio lanzado el año pasado por la compañía del equipo de rally Avatel Racing Team con el piloto Christine Giampaoli. En este caso, se adentra en el motociclismo para apoyar un club competitivo y con importantes proyecciones de futuro.

“Estamos muy satisfechos de sumarnos a este equipo, cuyos pilotos, Daniel Muñoz, David Muñoz y Roberto García, representan el compromiso, el trabajo constante y la capacidad de superarse para alcanzar metas. Son valores con los que nos identificamos y que trabajamos en nuestro día a día”, ha asegurado el director general de Marketing y Ventas, José Luis Prieto.

Apoyo al deporte español

De este modo, los colores de Avatel serán protagonistas en las motos del equipo español en la FIM CEV Repsol y el club competirá en las categorías de Moto3 y la European Talent Cup, dos clases en las que David Muñoz, Dani Muñoz y Roberto García lograron buenos resultados en la pasada campaña. Los Muñoz competirán esta temporada en Moto3 y García lo hará en ETC. Desde la teleco aseguran que los tres pilotos andaluces lucharán por disputar los títulos en las dos categorías mencionadas del campeonato.

Además, los pilotos de Moto3 en el FIM CEV Repsol del Avatel-Cardoso Racing competirán por segundo año consecutivo en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, apoyando en este certamen a los Muñoz.

Por otro lado, Avatel se unirá este año al Boé Owlride, equipo del Mundial de Moto3 formado por los pilotos Ricardo Rossi y Stefano Nepa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios