Badi te recomienda compañeros de piso
Ampliar

Badi te recomienda compañeros de piso

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Tras sus primeros dos años de vida, Badi, la plataforma que permite alquilar habitación y encontrar compañeros de piso según afinidades, estrena web y renueva su app implementando un novedoso sistema de recomendaciones basado en ‘machine learning’

En Badi tienen claro que la clave del éxito es el producto: diseño, experiencia de usuario y simplicidad. De esta manera, y en base a las opiniones de los usuarios que forman parte de su comunidad, la startup presenta su nueva versión con una propuesta de diseño renovado que mejora el uso tanto de la app como de la web y que los usuarios ya pueden experimentar a día de hoy.

La búsqueda de compañero de piso ya no es solo pasiva, sino que el usuario, además de recibir solicitudes para poder aceptar o rechazar, obtendrá recomendaciones de candidatos que puedan encajar con su perfil

Una de las novedades más destacadas es el nuevo sistema de recomendaciones que ha desarrollado el equipo de Badi. Ahora, la búsqueda de compañero de piso ya no es solo pasiva, sino que el usuario, además de recibir solicitudes para poder aceptar o rechazar, obtendrá recomendaciones de candidatos que puedan encajar con su perfil.

Al entrar en la aplicación hay dos opciones: “busco una habitación” u “ofrezco una habitación”. En caso de tratarse de la primera opción, se puede indicar en un mapa la región que nos interesa, obteniendo inmediatamente los perfiles que en esa zona se hayan anunciado. Badi esta disponible de forma gratuita para Android e iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.