Bloom lanza Home Control, el primer anti mosquitos inteligente del mundo
Ampliar

Bloom lanza Home Control, el primer anti mosquitos inteligente del mundo

lunes 07 de mayo de 2018, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Bloom saca al mercado Home Control, el primer difusor eléctrico del Internet de las cosas (IoT) contra los mosquitos. El repelente se puede configurar desde cualquier smartphone a través de su app, permitiendo una protección del hogar a medida contra los mosquitos.

Bloom, la marca de insecticidas del grupo Henkel, apuesta por la innovación y la tecnología y lanza el nuevo Home Control, el primer anti mosquitos conectado del mundo. Este difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) llega para hacernos la vida más fácil, ya que es es 100% programable desde dispositivos móviles con su app oficial, y se adapta a las necesidades y características de cada hogar y familia.

El repelente se puede configurar desde cualquier smartphone a través de su app

El nuevo insecticida Bloom Home Control ofrece una protección eficaz contra los mosquitos con funciones como la programación horaria o la previsión de mosquitos de Accuweather, herramienta basada en un pronóstico regional de mosquitos. Gracias a su tecnología inteligente, estas características se adaptan automáticamente al entorno del hogar ajustándose al tamaño de cada habitación, permitiendo una protección activa y anticipando la llegada de estos insectos.

Asimismo, este repelente es controlable desde más de un smartphone a la vez, y permite agrupar distintos dispositivos por habitaciones o residencias, haciéndolo totalmente adaptable a las necesidades de cada familia. Además, el Home Control cuenta con una renovada fórmula más eficaz contra los mosquitos, que garantiza una protección continua y duradera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.