www.zonamovilidad.es
Botón No Me Gusta
Ampliar
Botón No Me Gusta

Facebook listo para probar botón ‘No me gusta’

miércoles 16 de septiembre de 2015, 07:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
En una reunión el martes el cofundador Mark Zuckerberg dijo que la empresa iniciará en breve pruebas de una nueva opción para señalar un nuevo sentimiento en la red social.

El botón “No me Gusta” ha sido solicitado durante mucho tiempo por los usuarios de Facebook y el cofundador de la red social, Mark Zuckerberg, pretende complacer a la audiencia, aunque no exactamente como lo estás pensando.

Según explicó el también presidente de la mayor red social del mundo durante una reunión el martes reportada por The New York Times, los usuarios desean demostrar sus sentimientos de una forma diferente en algunas ocasiones, en las cuales el botón “Me gusta” simplemente no es adecuado. Esto es, por ejemplo, cuando alguien dice que ha tenido un mal día o cuando ves una noticia sobre las migraciones en masa de los afectados por la situación bélica que se vive en Siria.

Facebook comenzará a probar un nuevo botón que mostrará una forma diferente de demostrar los sentimientos que te produce una publicación en particular

"No todo momento es un bueno, y si vas a compartir algo que es triste, si se trata de algo en los acontecimientos actuales, como la crisis de los refugiados que te toca, o si un miembro de tu familia falleció, entonces puede no sentirse cómodo decir que eso nos gusta ", dijo Zuckerberg en la reunión según el Times. "Así que creo que es importante dar a la gente más opciones".

Así, Facebook comenzará a probar un nuevo botón que mostrará una forma diferente de demostrar los sentimientos que te produce una publicación en particular, puesto que no todo es bonito en la red social, y no a todo podemos decirle “Me gusta”.

El nuevo botón, permitirá que los usuarios puedan mostrar su interés por una situación en particular sin que necesariamente tengas que decir que te gusta. Zuckerberg no explicó con exactitud cómo funcionará el botón. Actualmente la red social ya posee opciones para esconder publicaciones que no te gustan y anuncios, por lo cual “No me gusta” abriría un nuevo panorama de opciones para interactuar con los contenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios