www.zonamovilidad.es
Facebook es la app más descargada de iOS
Ampliar

Facebook es la app más descargada de iOS

viernes 04 de septiembre de 2015, 11:30h

Escucha la noticia

La aplicación Facebook tiene el trono de las apps más descargadas para iOS (Apple). La red social se ha posicionado como la aplicación que más gente da a bajar en su sistema operativo del iPhone, constatando, según App Annie, que supera con creces al Whatsapp o a cualquier red social.
En la lista, sacada de App Annie, vemos como la red social de Mark Zuckerberg está en la primera posición y que, entre las primeras seis hay cuatro que le pertenecen (Facebook Messenger, segunda; Instagram, cuarta y Whatsapp, sexta). Esto no hace más que confirmar la importancia de Facebook y sus aliados dentro del mundo móvil.
Youtube es la primera empresa que no tiene que ver con Facebook (es de Google) que alcanza el podio (tercer puesto). Luego están Skype de Microsoft, Find my iPhone de Apple, Google Maps, de Google, Twitter y iTunes de Apple. Llama la atención que falte Spotify pero es lógico viendo la gran competencia que hay dentro de las apps de servicios musicales, por esa razón Whatsapp tampoco alcanza podio. Seguramente, dentro de unos años, en este top está Android Wear que desde hace poco ya se encuentra en App Store.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios