www.zonamovilidad.es
La seguridad es posible
Ampliar

La seguridad es posible

viernes 12 de mayo de 2017, 15:49h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La mayor preocupación de las empresas a la hora de digitalizarse es la seguridad y la edición número 10 del evento Cisco Connect 2017 ha querido enviar el mensaje de que esta es posible si se toman medidas adecuadas. El director general de Cisco España, José Manuel Petisco, inaguró ayer su evento anual que coincide este año con el 25 aniversario de la llegada a España de esta empresa a España.

En este encuentro se han recordado los primeros tiempos en los que esta multinacional especializada en redes llegó a España y los cambios constantes que ha tenido y tiene que afrontar en un sector que evoluciona todos los días. Su director general, José Manuel Petisco, comenzó recordando un mensaje que ha dejado de ser original: vivimos el mejor momento tecnológico en el que se junta innovación y creatividad, y Cisco invierte anualmente 6.500 millones en desarrollo.

La ciberdelincuencia, un negocio que mueve 400.000 millones de dólares y que supera ya al narcotráfico y que provoca a las empresas 3 billones de pérdidas anuales

Cisco Connect 17 es un evento dirigido a empresas y administraciones para mostrarles las posibilidades de su plataforma digital, cuyo primer atributo es la seguridad. Petisco recordó los datos de la ciberdelincuencia, un negocio que mueve 400.000 millones de dólares y que supera ya al narcotráfico y que provoca a las empresas 3 billones de pérdidas anuales. Pero ante este grave problema la solución está en las medidas atomar y Petisco señaló que su sistema Talos detecta diariamente 20.000 millones de amenazas, seis veces más que las búsquedas que serealizan con Google.

Los otros atributos de la plataforma de Cisco son: automatización, colaboración, hiperconectividad y modelo de negocio. Cisco Connect 17 se celebró durante todo el día de ayer mediante conferencias y una zona de exposición con 23 demostraciones de las posibilidades de digitalización, desde las empresas a la vía publica, con 36 ingenieros que explican los pormenores de estas aplicaciones y de 20 casos de éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios