Cómo ver el eclipse solar por Internet
Ampliar

Cómo ver el eclipse solar por Internet

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

A través de una plataforma de la NASA y por medio de la red social Twitter, todas las personas en el mundo podrán ver en vivo el eclipse solar que sucederá este lunes en horas de la tarde.

Este lunes 21 de agosto ocurrirá un gran fenómeno astronómico que no ocurre muy a menudo en el mundo, se trata de un eclipse de sol que será total en Estados Unidos y parcial para el resto del mundo, podrá mirarse desde diversas partes del mundo por un tiempo total de casi dos horas y media.

No todas las personas pueden verloen directo, bien sea porque desde su ciudad no habrá un buena vista del fenómeno o porque sus ocupaciones no le permiten estar en el exterior, pero como todo en el mundo de la tecnología, hay opciones de cómo ver el eclipse solar por internet y te las contamos.

Este llamado el “eclipse del siglo” podrá ser visto por medio de una plataforma streaming que ha preparado la NASA a través de su servicio NASATelevisión y al que puede accederse por medio de su página web.

La transmisión del eclipse comenzará con una introducción a partir de las 18:00pm hora de España, luego una hora más tarde comenzará el fenómeno que podrá verse en diversos países del continente americano, en el que la luz del día aún les arropa.

Este programa creado por la NASA para ver el eclipse solar Internet se llama Through the Eyes of NASA, que traduce “Eclipse Solar: A través de los ojos de la NASA”.

Twitter también transmitirá el eclipse

Otra de las opciones para poder disfrutar de este fenómeno astronómico es la transmisión conjunta de Twitter y The Weather Channel, que harán una retransmisión en vivo en el momento exacto que la luna se superponga al sol, en un lapso de apenas un par de minutos.

Con esta transmisión, sin importar en dónde te encuentres, podrás ver el eclipse solar como si te encontraras en Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.