D-Link muestra en CES 2018 Wi-Fi Mesh y la app cloud mydlink
Ampliar

D-Link muestra en CES 2018 Wi-Fi Mesh y la app cloud mydlink

viernes 12 de enero de 2018, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía de soluciones de redes y comunicaciones lanza a finales de enero la app gratuita mydlink a modo de un completo sistema de domótica con interacciones entre los dispositivos. Será compatible con IOS y Android.

D-Link ha presentado en CES 2018 su nueva aplicación mydlink con una una nueva interfaz para gestionar las cámaras mydlink, con toma de fotografías y vídeo en la nube, y que ahora también integrará el control remoto de los nuevos enchufes inteligentes y sensores que van a lanzar al mercado.

La aplicación funciona con la tecnología IFTTT e integra los sistemas de control por voz Google Assistant y Amazon Alexa.

Otra de las novedades que ha presentado D-Link en CES 2018 han sido sus enchufes inteligentes Smart Plug, que permiten controlar cualquier electrodoméstico desde mydlink.

Se trata del enchufe inteligente DSP-W115 y de la regleta DSP-W245. Ambos se conectan por WiFi a cualquier router a la app mydlink para controlar los electrodomésticos con los ya mencionados comandos de voz Amazon Alexa y Google Assistant gracias a la plataforma If This Then That (IFTTT).

D-Link lanzará este año roaming doméstico y Routers con McAfee

Por otra parte, D-Link sigue lanzando nuevas soluciones como WiFi Mesh, que permite crear una red WiFi unificada con varios puntos de acceso diseñada para el control de los dispositivos en el ámbito doméstico.

Hasta ahora esta itinerancia o roaming solo había sido testada en el Wireless empresarial. Con los nuevos D-Link COVR-2202 (con dos Puntos de Acceso WiFi AC 2200 TriBanda MU-MIMO) y COVR-C1203 (con tres Puntos de Acceso WiFi AC 1200 MU-MIMO) la tecnología alcanzará a más público. Ambos modelos integran la avanzada plataforma Qualcomm Mesh Networking y funcionan con cualquier router o conexión a Internet.

D-Link también ha anunciado en su paso por Las Vegas que este año comercializará los nuevos routers en integrar la plataforma de seguridad por hardware de McAfee, que además de seguridad contra intrusiones, incluye opciones de control parental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.