www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 20 de abril de 2020, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Movistar ha apostado por una medida excepcional en estos tiempos de cuarentena regalando datos ilimitados a todos sus clientes de los paquetes Fusión (Selección Plus, Total y Total Plus).

Esta decisión llega como una respuesta a la mayor demanda de la sociedad en el consumo de datos que en las últimas semanas se ha colocado en picos récord y supone el nacimiento de los datos ilimitados en Movistar, una medida que no es temporal y que se mantendrá en el tiempo.

“La sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible”, ha destacado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

"En medio de una pandemia que se alarga más de lo deseado, nuestros clientes se merecen tener conexión ilimitada de datos, conexión infinita"

De este modo y ante la situación actual, Movistar busca dar respuesta a las necesidades de los usuarios, activando sin coste alguno, datos ilimitados en las líneas móviles principales de más de tres millones de clientes que podrán acceder a una conectividad sin límites, independientemente de dónde estén y sin necesidad de adquirir más gigas adicionales.

Al mismo tiempo, otro millón de clientes tendrán la posibilidad de adquirir una línea con datos ilimitados por 5 euros más al mes.

“En medio de una pandemia que se alarga más de lo deseado, nuestros clientes se merecen tener conexión ilimitada de datos, conexión infinita. Así de sencillo. Esta es una muestra más de nuestra contribución para mitigar los efectos de esta crisis en la economía doméstica”, ha señalado el presidente de Telefónica. España

Cómo conseguir los datos ilimitados de Movistar

Para disfrutar de esta nueva iniciativa, los clientes deben tener contratado paquete Fusión Selección Plus, Fusión Total o Fusión Total Plus, pero no tendrán que realizar ninguna acción en los canales para activar los GB ilimitados, salvo que tengan datos compartidos. La medida se aplicará por defecto.

En la implantación hay diferencias. Para los clientes de los paquetes de Fusión Total, Fusión Total Plus y los antiguos portfolios equivalentes, los clientes tendrán GB, llamadas y SMS ilimitados en todas sus líneas (excepto la línea extra de 5GB que se regala) a partir del 20 de abril. Mientras que en el caso de los clientes de Fusión Selección Plus, la medida llegará sólo a la línea principal del contrato.

La medida se activa de forma automática, salvo en los casos que requieren un pago adicional

Asimismo, los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+Ocio, Fusión+Futbol y Fusión Pro podrán disfrutar de los GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros adicionales al mes.

También estará disponible para los que sólo quieran un dispositivo móvil para estar conectados. De este modo, las altas nuevas podrán contratar una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitados por 24,95 euros al mes durante 12 meses, fecha a partir de la cual la cuota asciende a 39,95 euros mensuales.

Asimismo, si los clientes de Fusión quieren datos ilimitados en una de las líneas adicionales, el coste de esta segunda línea será de 22,5 euros al mes.

Movistar abre el camino a su 5G

La decisión de implantar los gigas ilimitados llegó a España en primer lugar de la mano de Vodafone con su apuesta por la 5G. Ahora, el principal operador de telecomunicaciones del país también apuesta por los gigas ilimitados, aunque sólo en sus tarifas más Premium de la casa y en nuevos clientes de sólo móvil, una medida con la que busca, por un lado, atraer nuevos clientes y por otro, conservar a los que ya tenía ofreciéndoles mejores prestaciones al mismo precio a la vez que abre el camino para la implantación de la quinta generación de telefonía móvil.

La cuestión del 5G verdades y mentiras

Leer más

La implantación progresiva de la 5G está provocando un desarrollo acelerado de servicios de telecomunicaciones. Por el momento, sólo Vodafone ofrece conectividad 5G (NSA), el resto de operadores está pendiente de la nueva subasta, retrasada por el coronavirus, y de que se completen los estándares 5G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios