Cómo activar mi cuenta gratis de Disney+ si soy cliente de Movistar

Cómo activar mi cuenta gratis de Disney+ si soy cliente de Movistar

martes 24 de marzo de 2020, 15:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La llegada de Disney+ a España ha vuelto a abrir la guerra entre las plataformas de streaming para tratar de ganarse el corazón de los clientes. En este sentido, el plan de Movistar es reunir la oferta más completa con su propio Movistar+, Netflix y, ahora, Disney+.

Para su lanzamiento, Movistar se ha convertido en un aliado estratégico de Disney+ gracias a lo cual los clientes de Movistar Fusión que cuenten con el paquete Ficción en su oferta tienen incluido Disney+ desde hoy 24 de marzo.

A través de la TV

Pero ¿cómo activar la cuenta gratis de Disney+ si eres uno de los clientes de Movistar que puede optar a esta opción? Según ha explicado la compañía, que ahora mismo sufre una incidencia en el proceso de activación de la suscripción en movistar.es y en la app Mi Movistar activa desde esta mañana, sí se puede activar la suscripción a Disney+ a través de la TV (que funciona correctamente según hemos podido comprobar en Zonamovilidad.es) si se cumplen dos condiciones:

En primer lugar, tener contratado alguno de los paquetes Fusión que incluyen Disney+ (Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades).

En segundo lugar, contar con el descodificador UHD o descodificador de Movistar+ de la marca Arris (se puede comprobar mirando la etiqueta en la parte inferior del desco).

En caso de cumplir con ambos requisitos, los pasos a seguir son los siguientes: acceder al menú principal de Movistar+. En la parte superior hay un banner que dice ‘Disney+ ya está en Movistar: Descubre aquí cómo activar tu suscripción a Disney+’. Hay que seleccionar el banner situándose sobre él con las teclas de navegación del mando y pulsar OK en el mando.

Tras ello, se abrirá una pantalla con un BIDI exclusivo para el usuario que habrá que capturar con la cámara del móvil o con una aplicación de lectura de códigos QR.

Una vez hecho esto, el BIDI abrirá una página personalizada de disneyplus.com donde se podrá activar la suscripción de Disney+ creando una cuenta asociada Fusión con el correo electrónico y la contraseña que se elija (no tiene por qué ser la misma que tengas con Movistar).

Es importante recordar que el código es de uso exclusivo y único, por tanto, es importante no compartirlo con terceros.

A través de la app Mi Movistar y de movistar.es

Asimismo, y aunque la opción más sencilla es la de la televisión, también se puede activar la suscripción a Disney+ mediante la app Mi Movistar y por la página web movistar.es.

Para ello habrá que iniciar sesión en ambos sitios, acceder al apartado dedicado de Disney+ y seguir unos pasos similares a los de la televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios