EasyTrans es una solución para gestionar las empresas de transporte de mercancías

EasyTrans es una solución para gestionar las empresas de transporte de mercancías

jueves 14 de marzo de 2019, 21:05h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía especializada en el desarrollo de programas informáticos cloud computing para empresas, Easy Software, ofrece una solución nueva para administrar el trabajo de las empresas de transporte de mercancías.
La empresa valenciana Easy Software ha elaborado un sistema ERP (Planificación de Recursos Empresariales) sin errores que une de forma óptima los departamentos de gestión, contabilidad, fiscalidad, tesorería y recursos humanos. Los usuarios de EasyTrans pueden gestionar a los clientes, destinatarios, vehículos, empleados, contabilidad, fiscalidad, tesorería, CRCM de trabajo, entre otras funcionalidades desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. De esta manera ganan en tiempo y ahorran hasta un 50% en costes.

El CEO de Easy Software, José Ortí ha declarado que "la nueva aplicación ha tenido una sorprendente aceptación en el poco tiempo que lleva en el mercado, logrando una satisfacción plena en todos sus clientes. De cara a este 2019, nuestra previsión es que cada mes siete nuevas empresas del sector implementen EasyTrans en sus áreas operativas".

Ventajas de EasyTrans

EasyTrans es muy sencillo de utilizar, se adapta al manejo de cualquier persona, permite olvidarse de métodos de trabajo precarios o enrevesados y del desorden de los datos del negocio.

Ofrece un ahorro total en servidores, mantenimiento y personal informático, así como la reducción de errores humanos en el control de datos, el aumento en movilidad y flexibilidad, mayor seguridad en el trabajo y la protección de datos y un incremento de productividad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.