www.zonamovilidad.es
domingo 29 de mayo de 2016, 17:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La nueva aplicación que ha lanzado Line recuerda mucho a las opciones de Snapchat y es que permite a los usuarios customizar sus fotos y vídeos con diferentes filtros y máscaras 3D.

Esta app está disponible para iOS y Android de forma gratuita y nos da la opción de hacernos selfies e interactuar con nuestras fotografías, gracias a diferentes máscaras 3D se consigue encajar en nuestras caras a diferentes personajes. Estos realizan los mismos gestos que nosotros y con una precisión que llama la atención.

Esta app ofrece filtros animados y máscaras con maquillaje o efectos especiales que se activan con el movimiento o los gestos

Demasiado parecida a Snapchat

Además, esta app ofrece filtros animados y máscaras con maquillaje o efectos especiales que se activan con el movimiento o los gestos. Se trata de una aplicación muy parecida a Snapchat y da la opción a los usuarios de subir las fotos y vídeos desde la aplicación a las diferentes redes sociales a través de su perfil.

Algunas de las máscaras temáticas que podemos encontrar tiene su origen en películas, como la de Batman o Superman. Desde Line, han hecho público que en la próxima actualización se introducirán más máscaras 3D de personajes populares y se ampliará el catálogo actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios