www.zonamovilidad.es
El cuidado personal: otro punto fuerte de Panasonic en IFA 2017
Ampliar

El cuidado personal: otro punto fuerte de Panasonic en IFA 2017

viernes 01 de septiembre de 2017, 21:06h

Escucha la noticia

Panasonic muestra una amplia gama de productos de cuidado personal y los suma a su escaparate de estilo de vida inteligente de la marca.

Panasonic proyectará su filosofía de bienestar de 'Sentirse mejor con un buen aspecto' a través de tres secciones clave dentro de su área de Cuidado Personal. En todos ellos se expondrán increíbles productos y habrán demostraciones en directo.

Panasonic proyectará su filosofía de bienestar de 'Sentirse mejor con un buen aspecto' a través de tres secciones clave dentro de su área de Cuidado Personal

Belleza femenina

Los profesionales del maquillaje explicarán la expansión de la familia de productos de belleza de primera calidad, inspirados en los rituales de cuidado de la piel de las mujeres japonesas. Éstos incluyen un cepillo limpiador, un potenciador y un increíble nuevo producto que gracias a la tecnología nano-iónica ayuda a lograr un resplandor en la piel después del salón de belleza, desde la comodidad del propio hogar. Este nuevo producto ha sido diseñado para mejorar la nutrición de la piel, con una tecnología de limpieza de poros en profundidad que estimula el colágeno para hacer visible ese resultado antienvejecimiento.

Afeitado masculino

Para los hombres que cuidan de su aspecto, un barbero profesional estará a su disposición. Panasonic lleva el cuidado masculino al siguiente nivel con su nueva recortadora de cabello (ER-SC60) y su recortadora de barba (ER-SB60), equipadas con más potencia, calidad de hoja mejorada y la velocidad de corte más rápida. Los visitantes tendrán oportunidad de probar una nueva afeitadora en seco y húmedo, compacta de 5 hojas, diseñada para satisfacer todas las necesidades del hombre más actual. Con un sistema de corte de cinco hojas y un motor lineal de alta velocidad, ofrece más potencia y precisión para una piel más lisa después del afeitado.

Cuidado bucal

Los visitantes también pueden experimentar las demostraciones del irrigador bucal EW1611 / EW1411 para un cuidado eficaz y limpio de las encías, así como la expansión de la gama de cepillos eléctricos EW-DL83, extra finas para eliminar todos los restos de comida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios