www.zonamovilidad.es
Creative comienza su camino en los altavoces inalámbricos con WiFi con el Creative Omni
Ampliar

Creative comienza su camino en los altavoces inalámbricos con WiFi con el Creative Omni

Fotogalería al final del artículo

jueves 31 de agosto de 2017, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Creative ha anunciado en IFA 2017 su primer altavoz inalámbrico con WiFi, el Creative Omni, dando paso así a un nuevo nicho de mercado para la compañía asiática.

Creative ha elegido la feria de Berlín para presentar sus nuevos altavoces, los primeros de la firma en adentrarse en el terreno de los altavoces inalámbricos con WiFi, en este caso 802.11 b/g/n, y para ello, han anunciado el Creative Omni, un altavoz que busca crear un ambiente completo en la vivienda del usuario para disfrutar de la música de manera inalámbrica mediante conexión WiFi.

"Con la aplicación InterConnect, múltiples usuarios de dispositivos inteligentes podrán enviar su música directamente a un altavoz Omni que tengan en casa, o reproducir su música en todos los altavoces a la vez"

El altavoz funciona con la app para móviles Sound Blaster InterConnect que permite a los usuarios administrar el audio y enviarlo a uno o varios altavoces desde su dispositivo. La app está disponible para Android e iOS.

“El Creative Omni también da a los usuarios un gran nivel de flexibilidad a la hora de escuchar su música. Con la aplicación InterConnect, múltiples usuarios de dispositivos inteligentes podrán enviar su música directamente a un altavoz Omni que tengan en casa, o reproducir su música en todos los altavoces a la vez; lo cual es genial para una cena, o para poner música ambiente en toda la casa”, explica Low Leng Chye, Director General de Creative.

Acceso a servicios de música en streaming

Creative Omni cuenta con un soporte para plataformas de música en streaming, como Spotify Connect, que permite acceso a la biblioteca de Spotify, así como un fácil control de su música a través de varios dispositivos. Además, los usuarios podrán escuchar las estaciones de radio gratuitas disponibles en iHeart Radio.

"Los usuarios tienen el potencial de poder acceder a millones de canciones de varios proveedores como Spotify e iHeartRadio"

“Las posibilidades para disfrutar la música donde quieras, incluso en los propios hogares con múltiples altavoces, son excitantes con el Creative Omni” ha destacado Low Leng Chye, Director General de Creative. “Con Wi-Fi y acceso instantáneo a Internet, los usuarios tienen el potencial de poder acceder a millones de canciones de varios proveedores como Spotify e iHeartRadio, y experimentar una reproducción de audio de alta calidad desde un altavoz portátil bien construido”, celebra el directivo.

En cuanto al rendimiento del Creative Omni, el altavoz ofrece un sonido potente gracias a los dos altavoces Neodimio de 1,5” y los dos radiadores pasivos que aportan graves potentes. El altavoz se puede colocar de dos formas: vertical, para tener un audio más focalizado; o horizontal para tener un estéreo más amplio.

El altavoz Creative Omni admite también conexión por Bluetooth 4.2 y cuenta con certificado IPX4 que lo hace resistente a las salpicaduras. El altavoz cuenta con autonomía para ocho horas. Además, cuenta con ranura para tarjeta microSD El Creative Omni está disponible en blanco y en negro.

Disponibilidad y precio

El altavoz Creative Omni estará disponible en dos colores blanco y negro en la web de la compañía a finales de octubre de 2017 y tendrá un precio de 129,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios