El fondo de capital riesgo de Trend Micro invertirá en Veem, Muse y Mojio
Ampliar

El fondo de capital riesgo de Trend Micro invertirá en Veem, Muse y Mojio

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Trend Micro ha estado presente en el CES 2018 con la intención de identificar startups tecnológicas en expansión. Durante su estancia en Las Vegas han revelado algunas empresas por las que ya está apostando su Trend Forward Capital

Seis meses después de lanzar Trend Forward Capital, un fondo de riesgo independiente para explorar los mercados tecnológicos emergentes, la compañía de soluciones de ciberseguridad Trend Micro Incorporated ha dado a conocer el portfolio inicial del mismo y sus planes de crecimiento.

Algunas de las primeras inversiones del fondo van a financiar a compañías como Veem, una firma de pagos business-to-business para cualquier país y moneda, que utiliza tecnología blockchain; Muse, compañía de neurotecnología que está desarroollando dispositivos wearables para el bienestar a través del biofeedback de neurotecnología; y Mojio, una empresa de telemetría para coches conectados.

"Estamos orgullosos de poder invertir y aprender de aquellos que están aportando soluciones para un mundo conectado de forma inteligente. Durante casi 30 años, hemos surcado con éxito un entorno cambiante y estamos muy entusiasmados e ilusionados de poder prestar nuestra amplia experiencia a las empresas más jóvenes”, comentó al respecto Eva Chen, fundadora y CEO de Trend Micro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.