El nuevo Gigaset GS160: calidad, innovación y funcionalidad para todos
Ampliar

El nuevo Gigaset GS160: calidad, innovación y funcionalidad para todos

miércoles 26 de julio de 2017, 20:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
GS160 es el nuevo smartphone que Gigaset ya comercializa en España, equipado con una cámara de 13 megapíxeles, sensor de huella dactilar y conexión de 4G LTE se vende a un precio de 99€.

Tecnología de vanguardia a un precio asequible

El Gigaset GS160 está excelentemente equipado e impresiona con su tecnología. La pantalla táctil IPS HD de alta resolución con 5 pulgadas ofrece colores brillantes y un campo de visión excepcional. El GS160 incorpora el sistema Android 6.0 Marshmallow que garantiza un alto grado de estabilidad del sistema. Incluye, además, el procesador quad-core 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM que puede ampliarse hasta los 128 GB con una tarjeta microSD, memoria suficiente para albergar más de 55.000 fotos, 18.000 canciones o 30 vídeos HD. También cuenta con batería intercambiable de ion-litio de 2500mAh, que asegura un rendimiento estable y suficiente memoria incluso cuando están abiertas numerosas aplicaciones a la vez.

Su sistema dual SIM permite utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, de forma que siempre estarán las dos disponibles. Cuenta con conexión de datos 4G LTE que permite a los usuarios navegar por Internet con la velocidad móvil más rápida actualmente disponible.

El GS160 cuenta con sistema Android 6.0 e incluye doble ranura SIM, una calidad de voz excepcional y diferentes funciones innovadoras

Cámara de 13 MP con enfoque automático

El Gigaset GS160 está preparado para capturar las inimaginables experiencias y vivencias del usuario que pueden reflejarse en una foto panorámica o en un selfie de primer plano gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y la delantera que, con sus 5 megapíxeles asegura una excelente calidad de imagen para los autorretratos. Los usuarios tienen a su disposición una gama de diferentes modos como el de belleza o panorama, que les ayudan a tomar la imagen perfecta. Con el Gigaset GS160, un gesto es todo lo que se necesitas para activar la cámara de forma totalmente automática.

Funciones inteligentes

La pantalla táctil del Gigaset GS160 ofrece la posibilidad de identificar símbolos con las aplicaciones. Con tan solo un dibujo que previamente ha sido vinculado a la aplicación deseada, ésta se abre inmediatamente. Contempla hasta ocho diseños diferentes y la opción de realizar capturas de pantalla con tan solo deslizar tres dedos de arriba hacia abajo.

Reconocimiento de la huella dactilar

El nuevo smartphone de Gigaset ofrece un sensor multifuncional de huellas dactilares que sirve para desbloquear el teléfono, hacer fotos, contestar llamadas entrantes o apagar la alarma y memoriza hasta cinco huellas dactilares diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios