www.zonamovilidad.es
jueves 05 de abril de 2018, 20:14h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado este miércoles la versión Enterprise Edition, la primera edición especialmente dirigida a empresas que busca ofrecer una seguridad mejorada gracias a la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox.

Enterprise Edition, disponible para Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8, es la primera edición especial para empresas que la compañía tecnológica lanza en nuestro país.

La nueva edición incorpora la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox, para que los datos más importantes de las empresas estén seguros.

Además de las ventajas de personalización y soporte técnico, la nueva edición incorpora la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox, de manera que las empresas pueden contar con la certeza de que los datos más importantes de sus dispositivos de última generación Samsung estarán seguros.

Según ha asegurado David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España, si bien Samsung es una empresa comprometida con la seguridad, esta edición permitirá llevarla un paso más e implementarla dentro del ámbito empresarial.

Esta edición pretende implementar la seguridad en el entorno empresarial facilitando a los responsables de TI administrar los usos de los dispositivos móviles, controlar las actualizaciones, así como ofrecer un soporte técnico de calidad.

Samsung presenta en España la versión Enterprise del Samsung Galaxy S9 y S9+

Leer más

Protección de seguridad reforzada

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ están protegido por Knox 3.1, la última versión de la plataforma de seguridad de Samsung. Los dispositivos soportan tres opciones de autenticación biométrica: iris y reconocimiento facial, a través de Intelligent Scan, un método que combina ambos tipos de autenticación; y huellas dactilares, gracias a que integra Dedicated Fingerprint, que permite elegir una huella dactilar diferente para acceder a la carpeta segura.

Samsung Knox también está diseñado para proteger los datos a los que se accede con Samsung DeX, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de experiencias conectadas de forma segura.

Por otro lado, Samsung DeX ofrece en el smartphone una experiencia de pantalla completa y a gran tamaño. Con la nueva base DeX Pad, enfocada al segmento de trabajadores móviles, el usuario puede conectar fácilmente los Samsung Galaxy S9 y S9+ a un monitor externo, con un aumento de la resolución a WQHD, a un teclado y a un ratón táctil y ampliar la experiencia móvil para convertir cualquier lugar en un puesto de trabajo con una experiencia de escritorio más segura y productiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios