www.zonamovilidad.es
Octubre no ha acabado y Facebook sorprende con comida a domicilio
Ampliar

Octubre no ha acabado y Facebook sorprende con comida a domicilio

jueves 20 de octubre de 2016, 18:40h

Escucha la noticia

La nueva herramienta, muy ligada a la recién nacida Facebook Events, diversifica aún más el negocio de Facebook y se centra en la posibilidad de pedir comida a domicilio o reservar cita en spas o restaurantes a través de sus páginas.

No quedan palabras para describir el mes de octubre que está viviendo Facebook. Es difícil que alguien haya aprovechado más estos 20 días de octubre que Zuckerberg. La llegada de octubre nos traía Facebook at Work, un competidor para la red de LinkedIn; Marketplace, como contendiente de plataformas como eBay o Wallapop y ahora es el turno del servicio de comida a domicilio y reservas de Facebook, para dar guerra a Just-Eat.

Sin fecha programada para su migración a España, el servicio sólo está disponible en Estados Unidos. No obstante, es interesante conocer qué opciones aportará esta nueva sección de Facebook.

Características de la nueva herramienta

A grandes rasgos, nace como una posibilidad a través de la cual realizar encargos de comida a domicilio. Sin embargo, el servicio también permitirá la compra de entradas de cine, la reserva de citas en negocios como spas o peluquerías o tickets para conciertos. Una vez realizada la reserva, la empresa se pondrá en contacto con el cliente por medio de Facebook Messenger. Asimismo, el consumidor podrá solicitar un presupuesto a través de un botón anclado en la página de los perfiles de cada negocio.

Siguiendo el camino abierto por Facebook Events, la herramienta también ofrecerá recomendaciones de lugares y sugerencias de nuestros propios amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios