Files Go, al app de Google con la que limpiar, organizar y compartir archivos del teléfono
Ampliar

Files Go, al app de Google con la que limpiar, organizar y compartir archivos del teléfono

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Es un gestor que permite tanto gestionar como compartir archivos. Ya la puedes descargar y revisar qué tal funciona.Está todavía en fase Beta por eso es muy probable que encontremos fallos mientras la utilizamos.

¿Qué le falta a Google? Nada. De hecho, el gigante de Mountain View lleva un tiempo trabajando Files Go. Esta nueva aplicación, aún en fase Beta, aunque ya disponible para descargar, tiene como objetivo administrar, eliminar y compartir los archivos del teléfono.

Files Go es parecida a AirDrop por eso permite enviar archivos a dispositivos Android que estén cerca a través de Bluetooth, de esta manera se pueden ahorrar datos.

Funcionamiento de Files Go

Esta aplicación es un gestor de contenidos que sirve para organizar y compartir archivos. Además de editar, mover o eliminar los documentos almacenados en nuestro móvil también podemos compartirlos con aquellos dispositivos que también tengan instalada la aplicación.

Esta aplicación tiene como objetivo administrar, eliminar y compartir los archivos del teléfono

A primera vista parece una aplicación bastante intuitiva y con un diseño, como no podría er de otra manera, muy cuidado y sencillo.

A este explorador de archivos aún le queda un largo camino que recorrer, pero seguro que será muy útil para todos aquellos que almacenan archivos en el Smartphone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.