www.zonamovilidad.es
sábado 23 de septiembre de 2017, 08:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Un obsequio siempre es bienvenido y más si es dinero, aunque con condiciones. PayPal te regala dos euros para gastar en Play Store de Google, en la aplicación que tú quieras.

Solo debes ingresar a PayPal y obtendrás tu saldo de dos euros guardando la oferta e ingresando con tu clave. El saldo podrás usarlo únicamente en la tienda de aplicaciones de Google.

En su página con la oferta, PayPal explica que el regalo se aplicará de manera automática a tu próxima compra con PayPal de mínimo dos euros en Google Play Store España.

La oferta es válida hasta el 30 de septiembre de 2017 o hasta que se hayan canjeado los 15.000 cupos disponibles. Hay un cupón por usuario que sea residente en España y mayor de 18 años. Es intransferible y no se puede combinar con otros cupones ofertas, descuentos ni códigos promocionales. Tampoco podrá canjearse por dinero en efectivo.

Los beneficiados de la oferta deben tener una cuenta PayPal en España que esté al día y no incumplir las Condiciones de uso de PayPal en ningún momento. También deben recibir un mensaje de correo electrónico de PayPal con la oferta, hacer clic en el botón "Guardar en la cuenta PayPal", realizar una compra en Google Play Store con su cuenta PayPal y completar la compra con PayPal antes del 30 de septiembre de 2017.

Saldados los aspectos legales y de procedimiento, una vez que tengas el regalo de dos euros en tu cuenta podrás usarlos para la aplicación que desees. Si cuesta menos de dos euros, te quedará saldo, si cuesta más, el resto irá por tu cuenta.

Sabemos que Google Play Store está lleno de aplicaciones gratuitas y con esas has podido llevar tu día a día, pero estamos seguros que hay una app en especial que siempre has querido y no podido obtener. Entonces qué esperas, aprovecha que PayPal te regala dos euros para gastar en Play Store de Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios