Filtrado: el Nokia 7 Plus se descubre antes del MWC
Ampliar

Filtrado: el Nokia 7 Plus se descubre antes del MWC

lunes 05 de febrero de 2018, 17:51h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Nokia se está preparando para el MWC de Barcelona y las imágenes y las características de su versión 7 Plus ya han salido a la luz.

Como suele pasar en estas fechas previas al Mobile World Congress de Barcelona, hay presentaciones no esperadas hasta bien pasado el 25 de febrero que se están adelantando a su llegada. Es el caso del Nokia 7 Plus, la firme apuesta de los finlandeses para este 2018.

Su pantalla de 6 pulgadas es la mayor diferencia respecto a su predecesor, ya que el Nokia 7 poseía una de 5,2 pulgadas

Una versión mejorada del Nokia 7

A primera vista, el terminal tiene una apariencia similar al primer modelo. Su cuerpo cerámico envuelve las 6 pulgadas de su pantalla Full HD de formato 18:9 y recubrimiento de Gorilla Glass 5.

Su pantalla es la mayor diferencia respecto a su predecesor, ya que el Nokia 7 poseía una de 5,2 pulgadas. Según se puede observar en las imágenes, habrá opción en color negro y en blanco.

Especificaciones técnicas

Mientras que el Nokia 7 incorporaba un procesador Snapdragon 630 octa core, la versión Plus integrará un Snapdragon 660 más potente y trabajará con Android 8.0.

El Nokia 7 Plus irá acompañado de 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB. Tendrá USB tipo C, entrada Jack para auriculares, quick chargue y lector de huellas digitales para el desbloqueo del dispositivo.

En lo relativo al ámbito audiovisual, una doble cámara Zeiss de 12 y 13 megapíxeles con zoom óptico 2X completará el nuevo Nokia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.