www.zonamovilidad.es

Zonamovilidad publicó la noticia el 30 de mayo de 2018

EA Sports predijo y acertó el ganador del Mundial de Fútbol de Rusia 2018
Ampliar

EA Sports predijo y acertó el ganador del Mundial de Fútbol de Rusia 2018

lunes 16 de julio de 2018, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El pasado 30 de mayo, Zonamovlidad publicaba una noticia que titulaba: Francia ganará el Mundial según EA Sports y apuntábamos que la multinacional de los juegos electrónicos "se atreve a predecir quién será el ganador del Mundial de Rusia".

Adjuntamos la información que publicamos entonces íntegramente

La distribuidora de videojuegos de deportes vuelve a realizar pronósticos sobre cuál será la Selección de Fútbol que se alzará con el título de mejor plantilla mundial. En 2014, la empresa ya predijo que Alemania sería la campeona del Mundial de Brasil y España en la edición de 2010.

Según su pronóstico, Alemania privaría a España de su segunda estrella mundialista en Semifinales

A quince días del comienzo del Mundial de Rusia, esta vez acierta a pensar en una final entre Francia y Alemania que terminarán llevándose los galos en una tanda de penalti ajustada. Según su pronóstico, Alemania será el verdugo de España en Semifinales con una victoria de 3-1. Esta ronda de Semifinales la completaría la selección belga junto a España, Francia y Alemania

En lo referente a máximos goleadores de la competición, serán el todavía atlético Antoine Griezmann y el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón quienes destaquen sobre el resto de jugadores del Mundial. Por su parte, David de Gea conseguiría establecerse como Guante de Oro y mejor portero del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios