www.zonamovilidad.es
Free Now integra los 600 coches eléctricos de Share Now en España

Free Now integra los 600 coches eléctricos de Share Now en España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 11 de agosto de 2021, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Free Now continúa con la integración de entidades de movilidad por toda Europa a las que ya ha sumado Voi, Tier y Cooltra, entre otras. Ahora, le llega el turno a Share Now en nuestro país, integrando los 600 vehículos eléctricos que la firma tiene disponibles.

Ambas firmas refuerzan con este acuerdo su compromiso por la movilidad sostenible de manera que los vehículos de Share Now estarán disponibles dentro de la app de Free Now, siguiendo con la tendencia del mercado de agregar distintos servicios de movilidad en una única plataforma.

Los usuarios de Free Now tendrán acceso a los nuevos coches eléctricos Fiat 500e que Share Now y los Smart EQ fortwo y forfour

De este modo, los usuarios de Free Now tendrán acceso a los nuevos coches eléctricos Fiat 500e que Share Now ha incluido en su flota recientemente, además de los Smart EQ fortwo y forfour con los que ya operaba en España.

Con esto, Free Now avanza en su propósito de alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2030, iniciativa que se suma a los esfuerzos que está realizando la compañía desde comienzos de año para electrificar la flota de vehículos con los que opera, tanto taxis como otras opciones de micromovilidad.

Bartolomé (ShareNow): “Miramos al futuro con optimismo porque ese cambio que se tiene que producir en las ciudades no tiene marcha atrás”

Leer más

“Nuestro objetivo es ser uno de los actores principales en esta consolidación y agregación que está experimentando el mercado, y hacerlo de la mano de socios con gran experiencia y renombre en cada uno de los mercados en los que operamos, como es el caso de Share Now”, explica Jaime Rodríguez de Santiago, director general de Free Now en España.

Esta alianza permite a ambas compañías consolidar su posicionamiento en el mercado español, avanzando en la propuesta de movilidad sostenible, ofreciendo diferentes alternativas de movilidad de bajo impacto ambiental. Además, “nos permite poner nuestro servicio a disposición de aún más usuarios. Esto facilitará aún más a los madrileños viajar de forma sostenible y con ‘cero emisiones’”, señala David Bartolomé, Managing Director de Share Now en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios