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Fujitsu estrena nueva Unidad de Negocio de Producto en España
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Fujitsu estrena nueva Unidad de Negocio de Producto en España

jueves 22 de septiembre de 2016, 17:22h

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Fujitsu busca la manera de expandirse y mejorar ventas a nivel global, para ello han creado la nueva Unidad de Negocio de Producto, que se enfocará solo en el desarrollo de ventas de equipos y soluciones, pudiéndole otorgar toda la atención a esta área para así lograr sus cometidos.

Durante la presentación de la nueva unidad la compañía explicó que “el objetivo es iniciar un ambicioso plan de crecimiento para esta región, que es estratégica para Fujitsu, que nos permita desarrollar el negocio y llegar a que nuestra penetración de venta de productos y soluciones en el mercado español llegue a niveles de otros países con más tradición, como son Alemania, Italia o Francia”.

Gónzalo Romeo, Director de Canal para la Región de WEMEIA de Fujitsu, será el encargado de reorganizar el negocio o en su defecto dirigir la nueva organización que englobará todos los recursos de servicio, técnicos, administrativos financieros y comerciales del negocio de producto. La unidad se está desarrollando para España en principio, puesto que es un país con un nivel de inversión muy grande el cual debe incluirse a la lista, aunque también se ha expandido la iniciativa a Portugal hasta el momento. Los objetivos principales han comenzado siendo solo cinco, que incluyen lograr liderar el mercado y conseguir una mayor participación en el mismo, construir un nuevo “Go To Market” para los clientes, desarrollar alianzas que permitan ampliar la cobertura de la empresa por toda la región española y finalmente convertirse en una referencia para el canal de distribución.

La iniciativa es de interés global, pero con organizaciones comerciales y regionales, poniendo toda atención en los socios comerciales internos y poniendo en marcha una estrategia que logrará la presencia en el mercado implementando mejoras de marketing y ventas, incluyendo planes y alianzas para desarrollar un mejor concepto de mayorista de valor.

El enfoque también se refleja en soluciones de internet de las cosas (IoT), Servicios de Impresión Gestionados, Big Data, HPC entre otras soluciones.
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