www.zonamovilidad.es
Fujitsu Workstation CELSIUS W550
Ampliar
Fujitsu Workstation CELSIUS W550

Más pequeñas y más potentes, así son las nuevas ‘Workstation’ de Fujitsu

miércoles 04 de noviembre de 2015, 12:38h

Escucha la noticia

Fujitsu nos presenta sus nuevas estaciones de trabajo, CELSIUS W y CELSIUS J, dos Workstation más pequeñas y más potentes, con un clico de vida mínimo de 36 meses, y que además cuentan con un gran rendimiento y un bajo nivel de emisiones de ruido.

Las nuevas CELSIUS W y J están pensadas fundamentalmente para tareas y aplicaciones exigentes, como son la edición de video, diseño mecánico y electrónico asistido por ordenador (CAD), arquitectura, ingeniería y construcción y finanzas. También son muy adecuadas para el ámbito de la sanidad, debido a sus bajas emisiones de ruido y sus ciclos de vida largos.

Gracias a la incorporación de los últimos procesadores de la familia Intel® Xeon E3-1200 v5 con una amplia variedad de tarjetas gráficas profesionales y dispositivos de almacenamiento, incluyendo los nuevos discos PCle SSDs, proporcionan una rápida carga de importantes aplicaciones y también de alta resistencia, garantizando la máxima fiabilidad para aquellos negocios críticos y facilitando las operaciones a largo plazo.

Fujitsu garantiza una vida útil de 3 años con su Long Lifecycle

Fujitsu Workstation CELSIUS J550, pequeña y de gran potencia

Es el equipo más nuevo y pequeño (hasta 10 litros) de la familia CELSIUS. Su innovador diseño soporta el uso de grandes gráficos, puede integrar opcionalmente una ranura PCI. Es un 66% más pequeño que la CELSIUS W550, por lo que es el dispositivo ideal para entornos de trabajo con espacio limitado, tales como la señalización digital, plantas comerciales o salas de control, e incluso también como soluciones móviles en hospitales.

Fujitsu Workstation CELSIUS W550 y CELSIUS W550

Este modelo de estación de trabajo está disponible en dos modelos: formato estándar y Long Lifecycle. Ambas opciones son potentes y van acompañadas de toda una amplia selección de componentes a un precio asequible. Fujitsu es el único proveedor que tiene en la actualidad una estación de trabajo con Long Lifecycle que garantiza un ciclo de vida mínimo de 36 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios