Los fundadores Kevin Systrom y Mike Krieger al frente junto a parte del equipo de Instagram
Ampliar
Los fundadores Kevin Systrom y Mike Krieger al frente junto a parte del equipo de Instagram

Los fundadores de Instagram abandonan la compañía ocho años después de su creación

martes 25 de septiembre de 2018, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de Instagram, han anunciado que abandonan la compañía ocho años después de crear la empresa.

“Vamos a tomarnos un tiempo de descanso para explorar de nuevo nuestra curiosidad y creatividad”, explicado Systrom, CEO de Instagram. En este sentido, el ejecutivo ha señalado que “construir cosas nuevas requiere que demos un paso atrás, entender lo que nos inspira y combinarlo con lo que el mundo necesita”.

"Vamos a tomarnos un tiempo de descanso para explorar de nuevo nuestra curiosidad y creatividad"

Dos años después de la fundación de Instagram, Facebook adquirió la firma por unos 850,5 millones de euros. En este sentido, “Mike y yo estamos agradecidos por los últimos ocho años en Instagram y los seis años con el equipo de Facebook”, ha explicado Systrom. “Hemos crecido de trece personas a casi mil con oficinas alrededor del mundo”. Ahora, los directivos han señalado que “estamos preparados para nuestro nuevo capítulo”, aunque no han detallado en que consistirá este nuevo proyecto.

Fuentes cercanas apuntan a que la decisión de abanadonar la compañía se debe a discrepancias con Mark Zuckerberg, como ya ocurrió con el CEO de WhatsApp, Jan Koum, que abandonó la firma en mayo o del director de seguridad de Facebook, Alex Stamos, que salió en agosto por discrepancias por la manera en la que se trataban las noticias falsas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios