La pulsera Samsung Gear Fit2 Pro llega a España
Ampliar

La pulsera Samsung Gear Fit2 Pro llega a España

jueves 28 de septiembre de 2017, 07:57h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La nueva pulsera Samsung Gear Fit2 Pro es el complemento ideal para el entrenamiento físico, además cuenta con GPS propio que le permite a los usuarios emplearle para dar paseos o para actividades acuáticas con su resistencia al agua.

España recibe para la venta la nueva pulsera deportiva Gear Fit2 Pro, el modelo anunciado esta temporada por el fabricante surcoreano en la que han sumado GPS propio, además de una serie de nuevas funciones inteligentes que colaboran con sus usuarios para el cuidado de su salud y el ejercicio diario.

La nueva pulsera deportiva Gear Fit2 Pro cuenta con una pantalla curva de 1,5 pulgadas Super AMOLED, con interfaz táctil a color y en alta resolución, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de la mejor manera de las actualizaciones y notificaciones de su móvil en tiempo real.

Así mismo tiene soporte para todas las modalidades deportivas sin importar el estado físico de la persona, además posee avanzadas funcionalidades que permiten monitorizar los entrenamientos y aumentar la motivación con planes diseñados para cada usuario con objetivos propios y alertas personalizadas.

Las carreras y los paseos no serán un inconveniente gracias a su GPS integrado. También, debido a que es resistente al agua con certificación 5 ATM, sumado a la nueva app Speedo On, esta pulsera es la compañera ideal para deportes acuáticos, ofreciendo las principales métricas de nado.

Los usuarios de la Samsung Gear Fit2 Pro disfrutarán de una monitorización avanzada de sus pulsaciones de una forma muy precisa, lo que facilitará un mejor control del ritmo cardiaco en estados de relajación y en momentos de práctica deportiva intensa.

Otra característica a destacar es que esta pulsera tiene la capacidad de detectar automáticamente la actividad que se esté realizando, bien sea andar, correr, montar en bicicleta o realizar actividades dinámicas como el baile y el baloncesto.

Su procesador es un chip doble núcleo con una velocidad reloj de 1.0 GHz, con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Tizen y su batería tiene una capacidad de 200 mAh. Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS/GLONASS.

Se podrá comprar la pulsera Samsung Gear Fit2 Pro en los colores negro y rojo por un precio de 229 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios