www.zonamovilidad.es
Zebra Technologies presenta Savanna para impulsar a las empresas digitales
Ampliar

Zebra Technologies presenta Savanna para impulsar a las empresas digitales

jueves 28 de septiembre de 2017, 10:17h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Zebra empresa dedicada a lectores e impresoras de códigos de barras ha presentado su nueva plataforma que permite realizar una transformación digital de todas aquellas operaciones que realizan los partners y clientes de Zebra.

Operaciones empresariales

Con la creciente adopción del Internet de las Cosas y el mayor nivel de conectividad que se respira hoy en día, se está generando una cantidad enorme de datos. Esta suma puede ser potenciada con el fin de transformar los flujos de trabajo y mejorar el rendimiento del negocio.

Savanna alimenta, de un modo u otro, los análisis de datos así como su correcta visualización detrás de un escenario en el que se encuentran algunas de las soluciones de la EAI

Por su parte, Savanna proporciona un medio tanto para Zebra como para sus partners y clientes para crear nuevos niveles de servicio, productividad y rentabilidad.

Funciones principales de Savanna

Savanna, en primer lugar, se encarga de asegurar que los datos correctos se encuentran disponibles para las personas correctas en el momento correcto, dando el poder necesario, así como la inteligencia necesaria que permitirá hacer las decisiones adecuadas.

En segundo lugar, Savanna, como una plataforma de datos abierta y centralizada, se ha diseñado para impulsar soluciones de datos de Zebra junto con las debidas aplicaciones y soluciones creadas por los socios de esta.

En pocas palabras, Savanna alimenta, de un modo u otro, los análisis de datos así como su correcta visualización detrás de un escenario en el que se encuentran algunas de las soluciones de la EAI (Inteligencia de Activos de la Empresa). Estas soluciones permiten ayudar a distribuidores, compañías de transporte, fabricantes, hospitales o incluso equipos deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios