Google presenta el Pixel 3A
Ampliar

Google presenta el Pixel 3A

miércoles 08 de mayo de 2019, 09:29h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Google ha lanzado los nuevos Pixel 3A y su versión más grande, el Pixel 3a XL. El Pixel 3A destaca por su cámara y por ser un dispositivo de gama media pero con funcionalidades de un Premium

Pixel 3a está diseñado para ofrecer lo que se espera de un dispositivo Premium. La cámara de este Smartphone incorpora la tecnología HDR+ de Google que incluye funciones como el modo retrato, el zoom de alta resolución y la visión nocturna para capturar imágenes de calidad incluso aunque haya poca luz. También, integra Google Fotos para guardar las fotos y vídeos de alta calidad con almacenamiento ilimitado y gratuito.

Por su parte, el dispositivo móvil incluye una pantalla OLED para que el usuario disfrute de imágenes más nítidas y colores brillantes. Por ende, para iniciar el asistente de Google y enviar mensajes, recibir indicaciones o activar alertas, solo hay que apretar el Smartphone y con la voz lo busca.

Batería y seguridad

Respecto a la batería para el Pixel 3a es de 3.000 mAh mientras que para el modelo XL es de 3.700 mAh. Asimismo, incluye un cargador de 18 vatios para que con 15 minutos de carga, se pueda disfrutar de hasta siete horas de batería. Con una carga completa, es posible hasta 30 horas de uso del dispositivo.

En cuanto a seguridad, Google asegura que el Pixel 3a está protegido frente a amenazas con tres años de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo. A su vez, el dispositivo incorpora el chip Titan M para la protección de los datos más sensibles.

Nuevas funcionalidades

Este Smartphone ofrece acceso en primicia al usuario de la nueva función de realidad aumentada integrada en Google Maps. Así, se podrán ver indicaciones superpuestas sobre imágenes del mundo real, en lugar de tener que mirar un punto azul en un mapa.

Por otra parte, Time Lapse llega a Pixel 3A para darle al usuario la posibilidad de captar un atardecer completo en tan solo unos segundos de vídeo.

Disponibilidad y gama de colores

Por último, el Pixel 3a está disponible en dos colores: blanco y negro. Su precio en España será a partir de 399 euros para el modelo de 5,6 pulgadas y 479 euros para la versión de 6 pulgadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.