www.zonamovilidad.es
GoTo llega a Madrid con una oferta multimodal de coches, motos y patinetes eléctricos compartidos
Ampliar

GoTo llega a Madrid con una oferta multimodal de coches, motos y patinetes eléctricos compartidos

miércoles 14 de abril de 2021, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

GoTo Global ha anunciado su propuesta de movilidad multimodal para la ciudad de Madrid, que permitirá a través de una aplicación única elegir la solución de movilidad preferida por el usuario: coches, motos y patinetes eléctricos compartidos.

Mediante esta app, basada en tecnología propietaria, GoTo pone a disposición de los madrileños una flota eléctrica compuesta por 300 coches, 450 motos de alquiler por minutos y al menos 400 patinetes. A ello se suman otros 140 vehículos (coches y furgonetas) de alquiler por horas y disponibles para viajes de ida y vuelta al mismo punto.

Los más de 1.200 vehículos de GoTo estarán disponibles en un área operativa enmarca por la M-30

Los más de 1.200 vehículos de GoTo estarán disponibles en un área operativa enmarca por la M-30 y los usuarios simplemente necesitan una app y un registro único para utilizar el medio que prefieran.

“Nuestro valor diferencial, que a la vez reside en nuestro ADN, es la multimodalidad, entendida como una forma de movilidad rápida, sencilla y cómoda para el usuario, que puede elegir cómo desplazarse en una sola app, convirtiendo así el viaje en una experiencia”, destaca Marie Lindström, Country Manager de GoTo en España.

Para ello, la firma ha desarrollado un esquema de precios sencillos que refleja la apuesta de la compañía por impulsar la multimodalidad, permitiendo a los usuarios iniciar su viaje en coche, moto o patinete por un precio de tres euros durante los 15 primeros minutos. A partir del minuto 16 el precio será por minuto según el plan elegido por el usuario con tarifas desde 0,30 euros para el coche, 0,25 euros para la moto y 0,15 euros para el patinete.

Cómo registrarse

Para registrarse simplemente hay que acceder a la página de alta de la compañía o a la app GoTo Global que ya está disponible para iOS y Android. Tras registrase y validar su permiso de conducir, el usuario puede localizar en un mapa único todos los vehículos disponibles y una vez elegido podrá utilizarlo inmediatamente o reservarlo durante 15 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios