www.zonamovilidad.es

IFA 2018 Haier

Haier en IFA 2018
Haier en IFA 2018

Haier invertirá 1.000 millones de euros en Europa hasta 2022

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 03 de septiembre de 2018, 18:00h

Escucha la noticia

La multinacional china de electrodomésticos, Haier, ha anunciado en IFA 2018 un ambicioso plan estratégico para crecer en el mercado europeo con una inversión de 1.000 millones de euros hasta 2022.

Durante los próximos cuatro años, la firma china busca posicionarse en Europa como “la marca Premium que es en el resto del mundo”, explican desde la compañía. La inversión se destinará a “fortalecer la imagen de marca y a la expansión geográfica”, ha detallado el CEO de Haier en Europa, Yannick Fierling durante IFA 2018. “Somos líderes mundiales y ahora queremos serlo en Europa, donde tenemos menos representación”, ha explicado el CEO.

"Somos líderes mundiales y ahora queremos serlo en Europa, donde tenemos menos representación"

Haier cuenta con una cuota de mercado a nivel mundial del 14,2%, una cifra que busca aumentar con el crecimiento en Europa, y, además, con esta nueva apuesta la compañía se centrará también en su estrategia “zero distance” con la que busca mejorar la vida de los usuarios mediante la tecnología. “Estamos cerca de la vida de los consumidores e innovamos donde lo necesitan”, ha asegurado el máximo directivo de Haier en Europa.

La compañía ha aprovechado además su novena participación consecutiva en IFA 2018 para presentar sus novedades en electrodomésticos, como el congelador conectado InstaSwitch. Con ello, la compañía trata de “poner la tecnología y la innovación al servicio del usuarios más exigente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios