Congelador InstaSwitch de Haier
Congelador InstaSwitch de Haier

Haier lanza su nuevo congelador conectado InstaSwitch

domingo 02 de septiembre de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Haier ha aprovechado su participación en la IFA 2018 para presentar su congelador de una puerta InstaSwitch, que se adapta tanto a necesidades de congelador como de frigorífico.

Haier ha apostado en esta feria por su nuevo congelador que combina tecnología con espacio, resultando en una combinación completa para “conservar diferentes tipos de alimentos en las mejores condiciones".

Compartimento FresherZone

El congelador InstaSwitch incluye el compartimento Fresher Zone, que permite que mientras el electrodoméstico está en modo congelador, se pueda crear un impacto de aire frio de hasta -26 grados con el ‘shock freeze’, permitiendo así conservar y mantener por más tiempo las propiedad nutricionales de los alimentos.

En modo refrigerador, el compartimiento Fresher zone mantiene una temperatura constante de 4 grados, conservando la temperatura correcta para alimentos sensibles como la carne o el pescado.

Haier U+, la app para controlar el congelador

La aplicación conectada vía WiFi al aparato y que está disponible en iOS y Android, permite controlar a distancia y desde el smartphone la temperatura y estado del equipo. Además, mediante la conexión WiFi se puede prevenir situaciones anormales, como que la puerta se quede entreabierta o que haya un corte de energía y es que en casos como estos, se envía una alerta a la app para informar al usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.