Honor 8: el teléfono de los millennials está aquí
Ampliar

Honor 8: el teléfono de los millennials está aquí

domingo 28 de agosto de 2016, 06:01h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La marca enfocada al público joven de Huawei se adelanta a la avalancha de anuncios de la IFA 2016 con un dispositivo que pretende conquistar a los nativos digitales de Europa.

París. La submarca de Huawei, Honor, ha celebrado un evento en la capital francesa para adelantarse a los anuncios de la IFA 2016 con su nuevo buque insignia, el Honor 8.

Después de vender más de 40 millones de dispositivos Honor 7 y alcanzar grandes niveles de mercado en línea en países como Francia o Finlandia, la nueva apuesta de la compañía propone a los más jóvenes - un público cautivo de entre 18-34 años Un teléfono más económico pero al nivel de muchos gama alta de otras compañías que les permitirán estar conectados y alcanzar rápidas velocidades.

Según explicó el presidente de Honor, George Zhao, el Honor 8 estará disponible en 74 países con una única premisa: "los teléfonos gama alta no significan teléfonos de precio alto". El Honor 8 se estrena con un récord de venta de 280 mil unidades en cuatro horas a través de Internet.

El Diseño de Honor 8

Eva Wimmers, vicepresidenta Global de Honor, explicó que el diseño del dispositivo buscaba atraer la luz, por lo cual fue elaborado en un material que la refleja, acompañado con una pantalla ligeramente curva que no refleja La Luz a diferencia de la carcasa.

La compañía asegura que el teléfono está hecho de metal y fibra de vidrio y que la doble cámara trasera está metida dentro de los dos materiales, por lo cual no sobresale, a diferencia de la mayoría de los teléfonos que se están lanzando actualmente en el mercado.

Una cámara doble en un teléfono más barato

La cámara del Honor 8 es doble con un sensor RGB y otro monocromático como el del Huawei P9 con 12 megapixeles. Además incorpora apertura de 0.95 y de 1.6, lo que además permite que puedas ajustar luego el foco y decidir cómo deseas que sea la foto final.

Si hablamos de la cámara frontal encontramos 8 megapíxeles que permite habilitar un modo sin luz, que hace que los selfies se vean mucho más claros en la oscuridad, además agrega el modo de selfie perfecto, que permite que mejores tu apariencia y salgas genial siempre en los autorretratos.

Honor ha explicado que ahora incluyen un modo manual más avanzado, que permitirá que el dispositivo tome imágenes reguladas por el usuario y no en modo automático.

La tecnología dentro del Honor 8

Honor asegura que ha mejorado el sensor de huella dactilar colocado en la parte trasera. Hablamos de cuatro niveles de seguridad que permitirán que la huella sea mejor registrada y que sea mucho más fuerte que nunca.

El procesador de este teléfono es un Kirin 950 a 2.3GHz, 4GB de RAM y presentaciones de 32 y 64GB. Además el dispositivo tiene 3000 mAh de batería y permite cargar en 10 minutos lo suficiente para ver 1 hora y media de vídeos en YouTube. Si eres un usuario fuerte, la empresa asegura que te durará casi un día y medio.

La pantalla es de 5.2 pulgadas FHD, y el dispositivo tiene un sistema dual de antenas que permite captar red, WiFi y Roaming de una forma más eficiente. Además incluye tecnología NFC y puerto de carga USB tipo C.

En cuanto al sistema operativo, incluye Android 6.0 con EMUI 4.1. La compañía no dijo cuándo podría actualizarse a Android 7.0.

Precio del Honor 8

El Honor 8 de 32GB costará 399 euros, mientras que el de 64GB tendrá un precio de 449 euros. Estará disponible en cuatro colores: Sapphire Blue, Pearl White, Sunrise Gold y Midnight Black.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.