HP refuerza la ciberseguridad de sus ordenadores
Ampliar

HP refuerza la ciberseguridad de sus ordenadores

lunes 30 de marzo de 2020, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

HP ha presentado un paquete de soluciones de ciberseguridad avanzada para reforzarse frente a amenazas para empresas y trabajadores a distancia.

La compañía ha lanzado las nuevas ofertas incluyen HP Pro Security Edition, HP Proactive Security y HP Sure Click Enterprise, tres nuevas soluciones que pueden trabajar de manera conjunta para aumentar la protección de los ordenadores personales.

"El 90% de las infecciones se originan en correos electrónicos. Todos los usuarios están en riesgo aquí"

Según datos que aporta la propia compañía, los emails representan un riesgo importante para las organizaciones ya que “el 90% de las infecciones se originan en correos electrónicos. Todos los usuarios están en riesgo aquí”, ha advertido a Zonamovilidad.es en un encuentro virtual con la prensa Andy Rhodes, jefe global de PC comerciales.

"Las nuevas ofertas de HP proporcionan una combinación única de nube, IA y sus tecnologías de seguridad reforzadas por hardware para ofrecer un futuro más protegido y combatir así́, las cambiantes amenazas a la seguridad cibernética para todos los segmentos de negocio, desde las empresas en crecimiento hasta las grandes empresas", ha destacado Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP España

HP Pro Security Edition

HP Pro Security Edition es una solución de aislamiento de aplicaciones y protección de puntos de acceso para PCs con Windows 10 diseñada para clientes de pymes. En este paquete se incluyen las soluciones de HP Sure Sense Pro, una solución de protección basada en IA, y HP Sure Click Pro, que ofrece protección de aislamiento para el explorador, archivos y aplicaciones.

Al trabajar de manera conjunta ambas herramientas, permiten una protección de bucle cerrado para múltiples amenazas provenientes de diferentes vectores.

Se espera que HP Pro Security Edition esté disponible en determinados PC HP Elite adquiridos en el verano de 2020.

HP Proactive Security

Este servicio de seguridad busca ayudar a las pymes a defenderse contra los ciberataques sin cambiar el comportamiento de los usuarios, ni aumenta la carga de trabajo de TI, ya que proporciona una protección avanzada que es monitorizada y administrada por expertos con múltiples capas de protección, aplicando tecnologías de machine learning y aislamiento de puntos de acceso.

De este modo, se proporciona una visión holística del estado de protección de los equipos, descubriendo intentos y bloqueos de ataques que se puede gestionar a través de un sencillo cuadro de mando.

HP Proactive Security está ya disponible para clientes concretos en programas piloto y se espera que esté disponible para clientes y socios de todo el mundo en abril de 2020.

HP Sure Click Enterprise

Esta solución está diseñada para empresas y entidades gubernamentales, una solución de aislamiento y contención de aplicaciones de puntos de acceso, que permite proteger los puntos más desprotegidos de las empresas, al mismo tiempo que proporciona información detallada sobre las amenazas a los equipos.

Esta solución permite a los clientes ofrecer protección en tiempo de ejecución con asilamiento a nivel de tareas y máquinas virtuales.

HP Sure Click Enterprise es compatible con los dispositivos que trabajen tanto con Windows 8 como con Windows 10 e incorpora capacidades adicionales, como protección de credenciales contra ataques de phishing y análisis de amenazas automatizados en la nube. La solución admite implementaciones a gran escala.

Se espera que HP Sure Click Enterprise esté disponible en mayo de 2020.

HP regala su solución HP Sure Click Pro en tiempos de Covid-19

Además de las tres soluciones presentadas, la compañía ha desvelado HP Sure Click Pro, una solución adicional que ofrecerá de forma gratuita para todos los PC Windows 10, independientemente si son o no HP para ayudar a los trabajadores a maximizar la ciberseguridad de sus equipos en estos tiempos que han forzado a millones de profesionales al teletrabajo por la crisis sanitaria provocada por el orthocoronavirinae, mejor conocido como coronavirus, Covid-19.

Esta solución permite proteger a los usuarios de las amenazas de seguridad basadas en la web, correo electrónico y documentos. HP Sure Click Pro mejorará el HP Sure Click ya existente con características adicionales como la edición de documentos de Word y Excel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios