Huawei anticipa el lanzamiento de la serie Mate 20 con el Huawei Mate 20 Lite
Ampliar

Huawei anticipa el lanzamiento de la serie Mate 20 con el Huawei Mate 20 Lite

lunes 03 de septiembre de 2018, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El gigante asiático ha presentado al público el Huawei Mate 20 Lite, el primer dispositivo de la familia que sale al mercado y que, según la compañía, "marcará un nuevo estándar en la industria gracias a su tecnología en inteligencia artificial".

Parece que Huawei no ha podido resistirse a dar un anticipo de su nueva serie de smartphones, Huawei Mate 20 series, que se esperaba conocer a mediados de octubre y ha presentado abiertamente al primero de los dispositivos de esta familia: el Mate 20 Lite.

El Mate 20 Lite combina la inteligencia artificial con un hardware de alto rendimiento, una batería con gestión inteligente y un diseño elegante equipado con cuatro cámaras.

Enfocado a un público interesado en la compra de un terminal asequible pero con prestaciones premium, el Mate 20 Lite combina la tecnología en inteligencia artificial con un hardware de alto rendimiento, una batería con gestión inteligente y un diseño elegante, además de ir equipado con cuatro cámaras.

"La democratización de la inteligencia artificial"

Gracias a que cuenta con el nuevo procesador Kirin 710 SoC, el Huawei Mate 20 Lite ofrece funciones de inteligencia artificial que permiten, entre otras cosas, mejorar el rendimiento del dispositivo, alargar la vida útil de su batería y proporcionar una mejor experiencia fotográfica.

Internamente le acompañan 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, y una batería de 3.750 mAh, con carga rápida de 18W (un 80% más potente que el anterior), y un sistema de administración de energía inteligente. Además, soporta el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

El Huawei Mate 20 lite llegará a partir del próximo 10 de septiembre en azul zafiro y negro por 399 euros.

Con respecto al diseño, presenta una pantalla de vidrio curvada Huawei FullView FHD+ (2340x1080) de 6,3 pulgadas, relación de aspecto de 19.5: 9 y un ratio pantalla-cuerpo mayor con respecto a su predecesor (un 4% mayor).

En el aspecto fotográfico, el Mate 20 Lite está equipado con cuatro cámaras, dos frontales de 24 y 2 megapixeles con reconocimiento de escena, previsualización HDR y grabación de videos en tiempo real, Studio Lighting y Qmoji 3D personalizado; y dos traseras de 20 y 2 megapixeles también con reconocimiento de escena, efecto bokeh y modo Super Slow Motion, entre otros.

En cuanto a la disponibilidad en España, la firma ha confirmado que el Huawei Mate 20 lite llegará a partir del próximo 10 de septiembre en dos colores, azul zafiro y negro, por un precio oficial de 399 euros. Desde ese día podrá adquirirse a través de los establecimientos de venta habituales autorizados por la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios