www.zonamovilidad.es
Una de las mejores cámaras móviles es la del Huawei P10, según DxOMark
Ampliar

Una de las mejores cámaras móviles es la del Huawei P10, según DxOMark

lunes 13 de marzo de 2017, 08:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
El Huawei P10 posee una cámara dual que difícilmente puede conseguir rivales en la gama alta, cuenta con niveles de precisión y detalle en colores que le han concedido un lugar en el top 5 de DxOMark.

La firma experta de fotografía DxOMark ya ha ido haciendo sus juicios sobre las cámaras presentes en los móviles anunciados para la temporada y no ha dudado en afirmar que la cámara dual del Huawei P10 se encuentra entre las mejores cinco disponibles en el mercado.

Gracias a su combinación con Leica, parece que el concepto ya estrenado con su antecesor funciona, la combinación de dos sensores para conseguir el ansiado efecto bokeh y un mejor desempeño de las lentes, logra satisfacer las necesidades de una fotografía amateur de gran calidad, al punto que pudiera compararse con algunas profesionales.

Los especialistas en fotografía de DxOMark han hecho las pruebas necesarias con el nuevo buque de Huawei, logrando resultados “mejores de los esperados” y eso ya es bastante decir. En una puntuación del 1 al 100, la cámara del Huawei P10 consiguió 87 puntos de acuerdo con DxOMark.

En una puntuación del 1 al 100, la cámara del Huawei P10 consiguió 87 puntos de acuerdo con DxOMark.

Retomando un poco la cámara del Huawei P10, recordemos que este dispositivo posee un sensor de 20 megapíxeles junto a uno de 12 megapíxeles, que es firmado por Leica y cuenta con autofoco láser, PDAF, estabilizador óptico y apertura focal de 2.2.

El Huawei P10 logró posicionarse en la tabla muy cerca del todavía buque insignia de Samsung, el Galaxy S7 que ostenta 88 puntos, y apenas un par de puntos por debajo del Google Pixel. Para el equipo de DxOMark los aspectos más resaltantes de la cámara del P10 son el nivel de detalle y precisión de los blancos, junto a la muy buena iluminación de escenas.

Sin embargo no todo es perfecto, señalan que el sensor posee un pequeño inconveniente de subexposición en áreas oscuras de escenas muy brillantes que empaña su gestión. Por otra parte las fotos nocturnas y con luz pobre consiguen niveles de detalle correctos y un balance de blancos muy aceptables.

Ciertamente Huawei tiene muy claro cómo fabricar buenas cámaras y se consagra con este tipo de resultados durante las pruebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios