www.zonamovilidad.es
lunes 20 de marzo de 2017, 07:50h

Escucha la noticia

Después del lanzamiento del LG G6 y el Huawei P10 se hace necesario establecer las diferencias entres estos dos móviles para poder dejar las opciones abiertas sobre la decisión de cuál es el que más conviene comprar y por qué.

Luego de algunas semanas del lanzamiento de los nuevos buques insignia de las más importantes firmas de la escena tecnológica, toca comenzar a verles frente a frente a estos móviles. Tal es el caso del LG G6 y el Huawei P10, dos dispositivos robustos que cuentan con el (famoso por estos días) sistema de doble cámara, además de procesadores potentes y buenos paneles que ofrecen una gran opción al mercado de contenido multimedia.

LG G6 vs Huawei P10: Pantallas y rendimiento

El buque de LG conquista en este segmento con uno de los elementos que se ha convertido en parte de su presentación ante el público. Cuenta con un panel de 5,7 pulgadas QHD, con resolución de 2.880 x 1.440 pixeles y 565 ppp con una relación de 18:9, mientras que el Huawei P10 viene con una pantalla de 5,1 pulgadas IPS-NEO LCD de resolución 1080 x 1920 pixeles y 432 ppp, que no es nada despreciable pero por debajo del móvil de LG.

En cuanto al rendimiento, el LG G6 llegó con el procesador Snapdragon 821 de ocho núcleos a 2.35 GHz, con 4GB de RAM y almacenamiento de hasta 64GB. El conjunto del Huawei P10 está bastante parejo compuesto por un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, junto a una GPU Mali-G71, con 4GB de RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

Cámaras: dobles pero diferentes

Al momento de comparar las cámaras se marcan las diferencias. El Huawei P10 volvió a trabajar con Leica, colocando así un doble sensor, uno de ellos de 20 megapíxeles (monocromático) y el otro de 12 megapíxeles (RGB), con apertura f/2.2, autofoco, PDAF y flash dual tone. En cuanto al LG G6 su sensor doble es de 13 megapíxeles y hace gala de sus capacidades para el efecto bokeh y alto enfoque a objetos aún en iluminación compleja.

La diferencia entre las cámaras está marcada sobre todo porque el Huawei P10 no tiene gran angular como el LG G6.

Por último, tal parece que la diferencia entre estos móviles se marcará en el precio también, debido a que el Huawei P10 ya se conoce que costará 649 euros y aunque no se tiene el precio oficial del LG G6 hay fuertes rumores de que podría costar un poco más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios