www.zonamovilidad.es
Huawei P8 Lite 2017: Versionando un clásico
Ampliar

Huawei P8 Lite 2017: Versionando un clásico

viernes 27 de enero de 2017, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Huawei Consumer Business Group presenta su primera incorporación para 2017: Huawei P8 Lite 2017, una nueva versión mejorada del exitoso Huawei P8 Lite.

Huawei P8 Lite 2017 destaca por un atractivo diseño y su acabado en cristal, convirtiéndose en el dispositivo ideal para todos aquellos que deseen un elegante smartphone sumado a una tecnología de nueva generación y un gran rendicimiento a un precio único.

Su moderno diseño con pantalla FHD de 5.2’’ viene acompañado de una potente cámara principal de 12 MP, que se integra perfectamente en la carcasa del dispositivo, así como un sensor de huella dactilar que proporciona una mayor seguridad y comodidad. Gracias al procesador Kirin 655 Octa-Core, el nuevo smartphone es más rápido y permite ahorrar más energía que su predecesor, el modelo Huawei P8 Lite.

Huawei perfecciona su smartphone más vendido y lanza al mercado un auténtico todoterreno

Poder sin límites

El smartphone de Huawei dispone de una pantalla de 13,2 cm (5,2 pulgadas) que resulta muy manejable. Su funcionamiento, mejora de rendimiento y capacidad de ahorro energía son obra del procesador Kirin 655 Octa-Core de cuatro núcleos de 2,1 GHz y cuatro núcleos de 1,7 GHz, junto con una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de memoria. Así, el Huawei P8 Lite 2017 se convierte en el acompañante perfecto para estar en todo momento conectado.

Para garantizar la mejor experiencia al usuario, Huawei P8 Lite 2017 viene equipado con la intuitiva interfaz de usuario EMUI 5.0, que optimiza la configuración del almacenamiento, la lectura y la escritura, y la velocidad de almacenamiento de los archivos.

La batería de 3000 mAh presenta un consumo muy bajo y permite llamar hasta 17 horas con 4G. Por su parte, la memoria interna de 16 GB, que puede ampliarse hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD™, deja espacio más que suficiente para almacenar fotos, vídeos y documentos.

Funcionalidad de cámara mejoradas

Tanto si se trata de una foto para el recuerdo, la cámara principal de 12 MP cuenta con un tamaño de píxel mayor (1.25µm) que permite una mayor captura de luz y un mejor resultado; como de un selfie gracias a su cámara frontal de 8 MP con autoenfoque de Huawei P8 Lite 2017 que captura las fotos más nítidas en la mejor resolución. En esta versión actualizada del dispositivo, el sensor del Huawei P8 Lite 2017 ofrece unas fotos más realistas, con mayor detalle, y gran un rendimiento del color. El flash incorporado permite realizar fotografías hasta en las condiciones lumínicas más adversas y, a continuación, retocarlas en la pantalla LTPS de 1920 x 1080 píxeles mediante las numerosas opciones de filtro que se ofrecen. El sensor de huellas dactilares de gran precisión permite acceder rápidamente a la cámara, que sumado a su tecnología de enfoque de imagen captura las fotos más espontáneas y nítidas en tan solo 0,3 segundos.

Precio y disponibilidad

En España, Huawei P8 Lite 2017 estará disponible en los puntos de venta habituales a partir del próximo día 1 de febrero a un precio de 239 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios